Consulta, jabones más vendidos

Aquí podemos hablar de negocios, tanto del propio como del común.
Responder
Avatar de Usuario
Persephónē
forof@
Mensajes: 104
Registrado: 05 Ago 2020 20:44
Ubicación: Aguascalientes, México
Agradecido : 106 veces
Agradecimiento recibido: 99 veces

Consulta, jabones más vendidos

Mensaje por Persephónē » 26 Abr 2021 17:56

Buenos días a todos, después de estar jaboneando durante casi dos años, quiero comenzar a vender mis jabones, mi pregunta para quienes ya tienen experiencia con esto de las ventas es ¿Cuáles serían los jabones más vendidos o cuáles busca más la gente? Y es que no me quiero hacer tanto lío con muchas recetas quiciera comenzar con tres o cuatro para ver cómo me va y luego ya ir viendo las necesidades personales de los clientes. No sé si me explico, mi idea sería tener algo así como de uso para todo tipo de pié y ya luego si el cliente lo pide hacer pedidos especiales
Yo supongo que podría comenzar con Castilla, Coco 100%, coco oliva y algún otro pero nosé ustedes que me aconsejan
Gracias
::: (\_(\ :•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•
*: (=' :' ) ✿quien no vive para servir, no sirve para vivr✿
•.. (,('')('')•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•
Náyade
habitual
Mensajes: 392
Registrado: 23 Ene 2018 22:08
Ubicación: Bizkaia
Agradecido : 156 veces
Agradecimiento recibido: 300 veces

Re: Consulta, jabones más vendidos

Mensaje por Náyade » 26 Abr 2021 22:30

No te puedo ayudar porque no vendo jabones, pero plantearte que tipo de jabones vas a vender parece algo muy interesante antes de ponerse en marcha sin ton ni son.
Supongo que hay muchos más factores cómo pueden ser
- clientes potenciales
- acceso a productos base, su precio, inversión básica de arranque...

Bueno, como te he dicho son cosas que sin tener ni idea de negocios se me ocurre que habría que tener en cuenta

A ver si alguien te puede orientar con más fundamento ;)
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Consulta, jabones más vendidos

Mensaje por jabonosa pilar » 27 Abr 2021 08:04

Pues mi consejo es que te curres el pan que vas a ganar.

No es lo mismo venta en España que en sudamerica, los gustos, los costes de los materiales las modas y otros factores determinaran tu camino a seguir, hasta que no empieces a "andar" no sabras cual será el camino a seguir.

Labrate una fama, haz bien tus jabones, con calidad y con profesionalidad y lo demas vendrá rodado o no..... pues no es facil vivir de la cosmetica natural muchos empiezan y cierran al poco tiempo.......casi que la suerte y el destino juegan un papel importante.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados