¿Con qué llevías vuestro registro de jabones?

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Cerrado
Avatar de Usuario
laiadebs
forof@
Mensajes: 104
Registrado: 02 May 2016 11:38
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 37 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces

¿Con qué llevías vuestro registro de jabones?

Mensaje por laiadebs » 17 Oct 2021 20:35

Hola,
he buscado en el foro si ya había algún hilo con este tema, pero no he sabido enconrarlo...
Bueno, al lío:

¿Cómo/con qué lleváis un registro de los jabones hechos (si es que lleváis uno)? ¿Cómo lo hacéis para tener claro cuál es cuál en el estante mientras se curan y secan, y luego a la hora de repartirlos por ahí y/o al irlos cambiando de sitio?
Yo guardo las fórmulas en la calculadora, pero luego no siempre tengo claro qué jabón corresponde a qué fórmula (es como tener la lista de los alumnos de la clase, pero luego no recordar bien quién es quién, a quién corresponde cada nombre).

Se me ocurren varias cosas, como una libreta de papel (pero sería mejor poder poner fotos), un Excel, un blog online, cartoncitos con un número de referencia, que se 'muevan' junto con los jabones del mismo lote y en algún sitio guardar toda la info relativa a ese lote...

En fin, que tengo que organizarme mejor... ¿Cómo lo hacéis vosotr@s?
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: ¿Con qué llevías vuestro registro de jabones?

Mensaje por Saona » 17 Oct 2021 21:06

Hola laiadebs!

Hace un tiempo charlamos sobre esta consulta tuya 😊
Pongo el enlace y seguimos por allí, vale? Así seguimos comentando en el mismo hilo y no se dispersa la info

viewtopic.php?f=25&t=25851&p=333394#p333394

Saludos!
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado