"Fijador" labial

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Responder
Avatar de Usuario
lia_1982
incipiente
Mensajes: 9
Registrado: 09 Oct 2018 13:20
Ubicación: Valencia- Galicia
Agradecimiento recibido: 4 veces

"Fijador" labial

Mensaje por lia_1982 » 11 Nov 2021 13:16

Hola a tod@s!!!! Estoy preparando ya los detallitos de Navidad... y sí, este año también será cosmética casera de la buena. :lol: :lol:
Por fin he conseguido la formula, para mi, ideal de una barra de labios: le he pillado el punto a la dureza, el color y la intensidad del color. Muchos experimentos... pero todos han valido la pena. :beso:

Se que algo natural y casero, no se comporta como un cosmético industrial, pero ¿hay alguna manera de que los labiales me duren en el labio un poquito más de lo habitual (en mi caso una media hora...)?. Alguna manera de que se fije.
O ya, rizando el rizo... existe algo que se comporte como un "primer" de labios?

Bueno, esas cosas se me ocurren a mi... mente curiosa jejeje.
Disculpad la chapa, eso si.
Un beso enorme.
"Los únicos finales felices son los nuevos comienzos... así que, antes de rendirte: recuerda la razón por la que empezaste"
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: "Fijador" labial

Mensaje por Saona » 11 Nov 2021 15:48

Aroma Zone tiene un producto: miroir de sucre. Yo no lo he probado nunca, pero recuerdo haberlo leído en el foro.
Te paso enlace traducido: https://www.aroma-zone.com/info/fiche-t ... aroma-zone

Como tip: a mi me gusta utilizar perfilador, por cómo queda y porque noto que dura más. Milagros no, pero sí una ayudita :)
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: "Fijador" labial

Mensaje por jabonosa pilar » 13 Nov 2021 09:28

¡¡Estupendo que hayas conseguido esa maravillosa formula de labial¡¡¡

El foro es el sitio ideal para hacer preguntas y tambien para compartir ideas y conocimientos

Hay recetas de labiales en el foro que la gente ha compartido de forma generosa. puedes encontrarlos usando el buscador.

Cual es la receta que al final has usado??
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados