Iluminación sum

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Charrita
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 24 Nov 2021 00:25
Agradecido : 1 vez

Iluminación sum

Mensaje por Charrita » 26 Nov 2021 15:32

Buenas tardes a tod@s
Me atrevo a escribir después de mucho leeros y de investigar online....Me he atrevido hoy con mi primer jabón, ya sé, ya sé q decís q hay q empezar de más abajo pero me he dejado llevar por el entusiasmo y me he lanzado con uno de avena, chocolate y lavanda. Ya está en proceso de las 24/48 primeras horas y como dice mi título soy un poco iluminati, lo he dejado sobre mi suelo y abrigadito con una mantita (tengo calefacción radiante) y tb he preparado un oleato de rosas (para mí siguiente jabón) q tb tengo en el suelo del salón de mi casa 🤣.
No me riñais mucho, por favor, soy muy nueva, seguro q he metido la pata🤦‍♀️ pero he querido pasar a presentarme y daros las gracias por todo lo q aportáis.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Iluminación sum

Mensaje por jabonosa pilar » 27 Nov 2021 11:32

No mujer solo te reñiremos si te sale mal :lol: :lol:, si te sale bien te alabamos :lol: :lol:

Es que hay gente que sabe y se informa antes de hacer el jabon o que simplemente tiene buena mano y le sale bien; no siempre tiene que ser un desastre el primer jabon, ahora mismo hay tanta informacion y tanto que consultar que es casi imposible que salga mal un primer jabon aunque sea de nivel medio.

Otra historia es hace 15-20 años cuando habia poca informacion.

ale bienvenida al foro y la receta y la foto es casi obligada malabares malabares
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados