Buenas a todo el mundo

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Miss velvet
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 15 Abr 2022 14:26
Agradecimiento recibido: 2 veces

Buenas a todo el mundo

Mensaje por Miss velvet » 23 Abr 2022 09:18

Buenas, soy nueva en esto de hacer jabones, y la verdad es que me encanta. Estoy desatada.. :D . Ya he hecho unos cuantos, con mis aciertos y mis errores, de los que voy aprendiendo ( sobre todo el tema de los colores donde ya me he llevado algún chasco que otro) Descubrí vuestro foro gracias a la calculadora, y muchos de vuestros hilos me han servido de ayuda, así que finalmente decidí unirme a vuestra comunidad y poder compartir mis experiencias, mis dudas, y de paso si con eso ayudo a otros a los que les pase lo mismo, ¡perfecto! Estoy deseando poder realizar mis contribuciones a este magnífico foro, salvavidas de mucha gente que cómo yo, se ha enganchado a este mundillo del jaboneo.
Avatar de Usuario
Arantxa.Mar
habitual
Mensajes: 450
Registrado: 03 Ene 2020 11:36
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

Re: Buenas a todo el mundo

Mensaje por Arantxa.Mar » 23 Abr 2022 09:55

Encantad@s de que el foro te haya servido de ayuda, llegas al mejor sitio para compartir tu interés por esta afición que nos atrapa ;) . Después de este primer saludo formal, puede venir todo lo demás; siéntete a gusto de contarnos tus dudas y tus logros. Bienvenida a mendrulandia. :D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados