Venta de productos de otros jaboneros

Aquí podemos hablar de negocios, tanto del propio como del común.
Responder
MERYPOPPINS
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jun 2022 12:39

Venta de productos de otros jaboneros

Mensaje por MERYPOPPINS » 26 Jun 2022 12:53

Buenos tardes, ojalá alguien pueda orientarme un poco mejor...

Resulta que me planteé la opción de crear mi propia tienda de cosmética natural, pero he valorado la opción y se me escapa, la veo difícil y costosa... por lo que vengo un tiempo dándole vueltas a la opción de comprar los productos naturales a otras personas que tengan su laboratorio y su producción legal, pero con mi marca (aunque ponga en mi etiqueta quién lo ha fabricado y sus datos, pero busco una homogeneidad de marca), el caso es que yo tengo clara una idea muy artesanal y ecológica, y todos los laboratorios que encuentro que fabrican a terceros, pues usan muchos botes de plástico... y no es lo que yo quiero, quiero que el producto sea natural y ecológico y lo que lo envuelva también... pero no encuentro por internet ningún fabricante que haga esto...

sabéis de algún fabricante que trabaje así? no sólo quiero vender jabones sólidos, también quiero vender champús solidos, desodorantes, sérum, bombas de baño...

Edito: Vivo en Granada (España)

Mil gracias de antemano, ojalá me haya sabido explicar bien y me podáis ayudar. :P
(y disculpas si no he puesto este post en el lugar indicado)
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: VENTA DE PRODUCTOS DE OTROS JABONEROS

Mensaje por lolalapiconera » 27 Jun 2022 14:06

Hola.

A quien has consultado? Generalmente los laboratorios que fabrican a terceros desarrollan el producto según los requisitos que el cliente marque. A día de hoy casi todos, aunque no sea su línea principal, pueden trabajar en ecológico. Pero para más seguridad y rapidez, quizá lo más sencillo para tí sería contactar con algún laboratorio que esté certificado por BioInspecta, que es quien certifica en natural y ecológico según la norma BioVidaSana, y que es con la que se certifican la mayor parte de los pequeños y medianos productores en España. Te dejo a continuación el link a la lista de laboratorios certificados, con sus datos de contacto. Tengo muy buenas referencias de Posidonia Cosmetics, pero seguro que hay otros que trabajan muy bien: Laboratorios certificados según la norma BioVidasana

Suerte.

María
MERYPOPPINS
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jun 2022 12:39

Re: VENTA DE PRODUCTOS DE OTROS JABONEROS

Mensaje por MERYPOPPINS » 01 Sep 2022 17:00

Perdona el retraso para agradecerte tu respuesta... :roll:

Lolalapiconera/María, muchas gracias por tu información me ha venido muy bien! :) un saludo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados