El mejor jabón del mes
- omar
- permanente
- Agradecimiento recibido: 11 veces
El mejor jabón del mes
Desde que me he asomado a este foro, antes clandestinamente, y ahora ya identificado, no he visto que alguien haya propuesto algo similar.
Un concurso, que podría ser mensual, para elegir el Mejor Jabón del Mes que posteriormente competiría, a fin de año en la elección del Mejor Jabón del Año.
Esa es la idea básica y según la aceptación que tenga, buscaríamos la manera de ponerlo en práctica. Creo que podría ser divertido.
A ver si podemos decir la archiconocida frase:
AND THE WINNER IS…
Un concurso, que podría ser mensual, para elegir el Mejor Jabón del Mes que posteriormente competiría, a fin de año en la elección del Mejor Jabón del Año.
Esa es la idea básica y según la aceptación que tenga, buscaríamos la manera de ponerlo en práctica. Creo que podría ser divertido.
A ver si podemos decir la archiconocida frase:
AND THE WINNER IS…
[color=#008080]Mi Blog:[/color]
http://elomar-pasitoapasito.blogspot.com
- mendru
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 716 veces
- Contactar:
Re: EL MEJOR JABÓN DEL MES
Te juro Omar que es exactamente lo que pensé ayer y que si no lo publiqué en la página principal, que no sabía si sustituyendo la foto de portada o en lo de noticias, es porque me metí en la galería y vi tantos jabones merecedores del galardón que me pareció una injusticia para los demás.
Tampoco quería cargar sobre mis hombros la responsabilidad de la elección, la verdad.
Pero sigo buscando una solución.
Tampoco quería cargar sobre mis hombros la responsabilidad de la elección, la verdad.
Pero sigo buscando una solución.
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2437 veces
Pues lo siento omar pero ya tenemos un concurso de ese tipo, empezamos el año pasado e hicimos dos, la verdad es que hacerlo mensual seria muy precipitado,por diferentes razones, veras:
Primero se anuncia el concurso (para que todos se den por enterados)
Despues la gente se apunta (hay que dejar cierto tiempo),
Despues se da un periodo de tiempo para que se piense en el jabon deseado, se realice y se presente
Despues se realizan las votaciones (todos quieren votar
)
Un concurso al mes seria demasiado
Lo que si se podria hacer es segun los jabones que la gente presente al mes se haga una votacion rapida de un solo dia
Por ejemplo: somos 300 usuarios y presentan jabones durante el mes 58, solo entran al concurso esos 58 y el resto podemos votar por ejemplo el ultimo dia del mes (algo asi podria ser)
El problema es que estos concursos le dan mucho trabajo al administrador, creo yo
Primero se anuncia el concurso (para que todos se den por enterados)
Despues la gente se apunta (hay que dejar cierto tiempo),
Despues se da un periodo de tiempo para que se piense en el jabon deseado, se realice y se presente
Despues se realizan las votaciones (todos quieren votar

Un concurso al mes seria demasiado
Lo que si se podria hacer es segun los jabones que la gente presente al mes se haga una votacion rapida de un solo dia
Por ejemplo: somos 300 usuarios y presentan jabones durante el mes 58, solo entran al concurso esos 58 y el resto podemos votar por ejemplo el ultimo dia del mes (algo asi podria ser)
El problema es que estos concursos le dan mucho trabajo al administrador, creo yo

- mendru
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 716 veces
- Contactar:
Para mí, mendruga, ese método es inviable.
Y entiendo que Omar se refería, o al menos yo, a seleccionar una de las fotos enviadas al foro en la galería.
Y entiendo que Omar se refería, o al menos yo, a seleccionar una de las fotos enviadas al foro en la galería.
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2437 veces
- omar
- permanente
Vamos a ver qué nuevas ideas aportan los demás y si se puede y se quiere bien, y si no, no pasa nada. Por lo menos, no me he quedado con las ganas de proponerlo.
Seguro que algo podemos hacer, sobre todo, con la buena voluntad que los foreros demuestran constantemente.
Saludos.
Seguro que algo podemos hacer, sobre todo, con la buena voluntad que los foreros demuestran constantemente.
Saludos.
- soniaypitu
- forof@
No se cómo se podría hacer, a lo mejor que pudiesemos votar el ultimo dia de cada mes a alguna de las fotos de la galería enviadas en ese mes en concreto, ¿es eso posible?
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1081 veces
- Contactar:
Si en la galería están ordenados por fecha, supongo que es fácil poner una encuesta el último día de mes y que se pueda votar 24 horas los jabones del día 1 al 31 ¿o no es tan fácil como yo lo digo?
Besitos
Besitos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
- omar
- permanente
Pensé que la propuesta iba a tener una mejor acogida pero veo que no hay mucho interés que digamos.
Seguiremos hablando sobre el tema hasta que deje de respirar.
Saludos.
Chauuu.
Seguiremos hablando sobre el tema hasta que deje de respirar.
Saludos.
Chauuu.
- Mangels
- permanente
- Contactar:
Yo creo que se podrian hacer de cuando en cuando como hasta ahora, por ejemplo proponer uno dedicado a San Valentin, luego otro a la primavera ( son solo ejemplos) podrian ser otros motivos.
Bueno es una idea, lo de mejor del mes está muy bien pero seguro que es mucho trabajo.
Mangels
Bueno es una idea, lo de mejor del mes está muy bien pero seguro que es mucho trabajo.

Mangels
http://www.ensabonat.blogspot.com/
Catalunya, nou estat d'Europa
Catalunya, nou estat d'Europa