Formulando Clon Antifreeze

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Responder
VEROVERDI
participativ@
Mensajes: 51
Registrado: 07 May 2013 13:15
Ubicación: Loeches, Madrid
Agradecido : 2 veces

Formulando Clon Antifreeze

Mensaje por VEROVERDI » 29 Abr 2023 22:44

Hola a todos,

Encontré un spray antiencrespamiento por internet que no tiene muchos ingredientes y me gustaría intentar clonar pero no tengo del todo claro por donde empezar. Os pongo el INCI ya traducido al español:
Agua de lavanda, Extracto de cola de caballo, ortiga y sabia, Aloe Vera Gel, Vitamina B-5, Glicerina, Acido cítrico, extracto de pepita de uva.

Me queda claro que vitamina b5 puedo añadir hasta un 2%, lo que me sirve de guía para el resto de porcentajes. Había pensado parir con un 70% de agua de lavanda, un 10% de los extractos y otro 10% de aloe.
La verdad es que me ha llamado la atención que la glicerina esté tan al final y el estracto de pepita de uva el último...

Alguien me puede echar una mano para seguir? Probé el agua de sombra y nos fue genial pero me gustaría intentar este. Mil gracias
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Formulando Clon Antifreeze

Mensaje por Maribel. » 08 May 2023 21:35

Pues nunca he hecho un antifreeze ya que mi pelo lacio no lo necesita. Igual tienes que ir experimentando hasta que des con la proporción perfecta para tu pelo. Ve contándonos esos avances!
Suerte
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados