"Jaboneitor"

Aquí vamos a meter todos los tutoriales que desarrollen nuestros usuarios.
Pepasoap
incipiente
Mensajes: 10
Registrado: 15 Nov 2014 20:51
Ubicación: Sevilla

Re: "Jaboneitor"

Mensaje por Pepasoap » 25 Nov 2014 16:35

Pedazo de invento! el problema es que descatalogaron esas cajoneras en IKEA, conoceis alguna otra que pueda servir???
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: "Jaboneitor"

Mensaje por Carmen » 25 Nov 2014 16:55

Pepasoap escribió:Pedazo de invento! el problema es que descatalogaron esas cajoneras en IKEA, conoceis alguna otra que pueda servir???
Hoy, cuando he recordado este hilo, he mirado en la web de Ikea y no he sabido encontrar algo similar. También he visto algún blog donde se lamentaban de su desaparición porque parece que esos cajoncitos tenían mucho éxito.
De todas formas, espero que sirva de inspiración.
Avatar de Usuario
Deagua
permanente
Mensajes: 753
Registrado: 02 Feb 2013 20:19
Ubicación: valladolid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: "Jaboneitor"

Mensaje por Deagua » 25 Nov 2014 18:17

Vaya faena con los descatalogamiento!!! Ya me veo buscando algo parecido por los "brico" del mundo. :lol: :lol: :lol:
El invento es fabuloso y tampoco lo conocía.
Muchas gracias Maribel por tu ingenio y a CarmenSaal por subir de nuevo esta maravilla.
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: "Jaboneitor"

Mensaje por Worsleya » 25 Nov 2014 21:00

El Leroy Merlin he visto cosas parecidas y en el departamento de accesorios de baño tienen unas cajas de metacrilato muy majas en tamaños varios.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: "Jaboneitor"

Mensaje por Maribel. » 25 Nov 2014 21:35

Yo creo que la descatalogaron, pero me suena que ahora han vuelto a poner algo muy parecido. También he visto cosas muy parecidas en otras tiendas
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
assumpta
muy participativ@
Mensajes: 90
Registrado: 31 Oct 2014 00:08
Ubicación: madrid

Re: "Jaboneitor"

Mensaje por assumpta » 26 Nov 2014 00:58

no había visto este hilo.
¡ Qué magnífico tutorial ! y qué apañaó tu "jaboneitor". ¡ Es la caña!
Mi blog: http://www.almarustika.es Desde allí puedes descargarte completamente gratis algunos manuales de jabonería antigua.También tienes una recopilación de ofertas de Talleres de jabón,por provincias.Si te parece útil,suscríbete y comparte. Gracias.
ausente...

Re: "Jaboneitor"

Mensaje por ausente... » 07 Sep 2015 15:07

Acabo de ver este tutorial de Maribel y me he quedado sin palabras!Gracias Maribel,pienso ir a Ikea enseguida ha comprarme esta cajonera!Yo no me había planteado tener moldes de madera por que me parecían caros,que alegría haber encontrado este tutorial y que alegría haber encontrado este foro.Muchísimas gracias a todos los que compartís información altruistamente! :smt084 :smt085 :smt084 .Y el molde de mi jabón con sal es de un tutorial de selene, creo,que también es buenísimo lo que pasa es que soy un poco bruta y necesito algo más rígido...
Avatar de Usuario
Alazul
habitual
Mensajes: 425
Registrado: 10 Ago 2013 16:06
Ubicación: Segovia
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: "Jaboneitor"

Mensaje por Alazul » 07 Sep 2015 19:02

¡Muchas gracias ausente... por rescatar este hilo que no conocía! ¡Cómo os lo curráis buscando en el baúl de los recuerdos! :lol: :lol: :lol:

No sé si me dará por copiar el invento que, todo sea dicho, es una auténtica pasada, el colmo de la imaginación y el reciclaje (aunque sea de algo nuevo ;) ), pero he disfrutado muchísimo viendo todos los pasos a seguir para convertir una humilde cajonero en el sueño de cualquier jabonero, un "todo en uno" 3.0 :D . Maribel, eres una auténtica crack, me quito el sombrero y te hago la :smt107

:beso: :beso:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: "Jaboneitor"

Mensaje por Maribel. » 07 Sep 2015 21:34

¡Anda que no es viejo el tema! Gracias por rescatarlo, para mi es como reencontrarme con un viejo amigo :lol: :lol: Yo sigo usando mi "Jaboneitor" original, el mismo de la foto, pese al tiempo que ha pasado.
Creo que la cómoda que yo usé sigue descatalogada, aunque ahora tienen esta parecida, el tamaño no es tan bueno para nuestros usos
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20221864/
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
ausente...

Re: "Jaboneitor"

Mensaje por ausente... » 08 Sep 2015 11:01

Aunque ahora esté descatalogada Maribel ,la idea es increíble y te doy las gracias por todo lo que has compartido en este foro he aprendido muchísimas cosas gracias a ti! :)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado