Una ayudita con los colorantes

Una nota de color en nuestros productos
almu2

Re: Una ayudita con los colorantes

Mensaje por almu2 » 03 Feb 2009 23:15

Muchas gracias a todas/os por todas vuestra ayuda no sabía que gise enviaba desde alemania pensaba que vivia aquí. La página de gise también es una pasada con sus moldes y todos los aceites que hay ¡haaaaay que lio!
marifres
forof@
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2009 19:27
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Una ayudita con los colorantes

Mensaje por marifres » 05 Feb 2009 08:55

Pues el pigmento Purpura Neon de Riesgo con el proceso en frio me ha resultado un color ROSA y encima pasteloso, al hacer la mezcla quedo de un precioso morado y esta mañana he visto con mas rabia que pena el cambio de color tan bestial

Y eso que el Martes estube en Riesgo y como Marina me dijo que cambiaba les pregunte mas que nada para ver que me decian, segun el informador son pigmentos para jabones y son de lo mas fiable

No se si llevarle el jabon para que me diga lo fiables que son los pigmentos en mi cara, luego reniegan si hacemos pedidos al extranjero
Última edición por marifres el 05 Feb 2009 11:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Una ayudita con los colorantes

Mensaje por Maribel. » 05 Feb 2009 10:25

El problema es que en Riesgo no saben de jabones, y te dicen que todo vale y luego es mentira.
De todas maneras creo recordar que ne la página americana de TKB que son los colores que ellos tienen, vienen más o menos como cambian los colores en proceso en frio.
Tienes suerte de que el morado se te haya quedado rosa, a mi se me suele quedar gris-cemento :?
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
marifres
forof@
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2009 19:27
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Una ayudita con los colorantes

Mensaje por marifres » 05 Feb 2009 11:40

Pues debia ser motivo de denuncia al igual de esos anuncios que prometen cosas que jamas se cumplen........para mi es un timo o estafa por que ademas te miran por encima del hombro si preguntas algo, di tu que por que lo habia comprado con anterioridad y no guardaba el tiquet, que si no se lo llevo
;)
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Una ayudita con los colorantes

Mensaje por lolalapiconera » 10 Feb 2009 01:13

El otro día pasando por el escáparate de una droguería de esas vetustas ví unos colorantes líquidos en unos frasquitos que ponían "Jabones Orita". Deduzco (claro) que son colorantes para jabones, pero ni idea de qué tal van, ¿alguien los ha probado? Gracias.

María
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Una ayudita con los colorantes

Mensaje por mendru » 10 Feb 2009 01:26

La primera base de glicerina era orita de esas y venía con los colorantes también de la marca que para la glicerina iban de escandalo. Para los en frío no valían.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Una ayudita con los colorantes

Mensaje por Maribel. » 10 Feb 2009 09:06

El problema de los colores de Riesgo y de sus ditribuidores en españa es que no traducen ni hacen las advertencias que hace la web del fabricante, que explica bien claro que dependiendo de la receta, la sosa y la concentración, el color cambia. Pero llega aquí esa marca, la reenvasan y etiquetan como les sale de las narices, y encima la venden unos tíos que no tienen ni idea.
La página de la marca es esta, ahí te vienen las fotos de los "posibles resultados en jabón en frio"
Las fotos de la izquierda son el jabón en glicerina, y en la derecha lo que pasa en frio
http://www.tkbtrading.com/popinsoap.htm

Por cierto que acabo de leer que los fabrica de Kalia Westerman, la del libro de jabones, yo no lo sábía

Edito para decir que el link es cómo quedan las micas, pero hay una de cómo quedan los colorantes, ahora no la encuentro :oops:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Una ayudita con los colorantes

Mensaje por lolalapiconera » 10 Feb 2009 09:50

Mendru, gracias, me ahorro comprármelos entonces.

María
marifres
forof@
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2009 19:27
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Una ayudita con los colorantes

Mensaje por marifres » 10 Feb 2009 13:01

Pues juro por mis lorzas que a mi el morado me ha quedao rosa guarripe, en esa web no es un morado tan bonito y brillante pero mantiene el color al menos

El problema en el fondo es que no tenemos demasiada cultura de protestar en serio, podemos en un momento dado montar un pollo o decir ya no compro mas en tal o cual sitio,,,si pudieramos elegir mas ya verias si ponian personal mas especializado,o si tuvieramos la decision de ir a las asociaciones del consumidor ( si es que alguna funcionara como es debido) pero a veces tengo la sensacion que somos el pais de la improvisacion y de la chapuza y claro asi nos va

Mi unica pena es que no tengo ni idea de ingles y eso me frena a la hora de comprar a paginas extranjeras que ademas de dar mas informacion tienen mas productos y encima mas baratos...que esto ultimo si que tiene tela marinera
Avatar de Usuario
conchi
forof@
Mensajes: 259
Registrado: 27 Ene 2009 00:16
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Una ayudita con los colorantes

Mensaje por conchi » 13 Feb 2009 15:17

Hola soy conchi de los jabones de sancara asomate a mi blog y veras, los resultados de los colorantes de riesgo pesimos, el de lavanda, lleva colorante violeta y me quedo un rosa feo, pero feo de verdad.
en el de karite la capa de arriba, use el mismo y parece lila pero ahora con el tiempo, le salen como colorines verdes, azules no se un desastre. y encima les encargo colorante negro y me envian anilina, super toxico. tendrian que informarse antes de vender, de verdad de denuncia.
un beso a todos. :evil: :twisted: :evil: :twisted:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados