Pues parece que a mí nadie me contesta aquí (mendrulandia no me funciona)

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
El.taller.de.sukki
incipiente

Pues parece que a mí nadie me contesta aquí (mendrulandia no me funciona)

Mensaje por El.taller.de.sukki » 05 Sep 2024 11:23

He posteado algunos temas y en los últimos no he obtenido respuesta algunos incluso los he borrado. Dejé el ultimo con la esperanza de que alguien me contestase como conserva sus jabones una vez jurados pero veo que nadie me contesta
Llevo poco tiempo en esto de los jabones y en el foro a lo mejor es que no tiene mucho movimiento pero por ahora a mí no me ha funcionado demasiado bien
mendru
Administrador del Sitio
Agradecimiento recibido: 716 veces
Contactar:

Re: Pues parece que a mí nadie me contesta aquí (mendrulandia no me funciona)

Mensaje por mendru » 05 Sep 2024 12:50

Hola.
Sí es verdad que el tiempo de respuesta del foro no es lo que era. Sí que hay mucha gente consultándolo pero se ponen pocos mensajes y se suelen contestar, aunque no es una cosa inmediata.
Saludos.
Arantxa.Mar
permanente
Agradecimiento recibido: 345 veces

Mensaje por Arantxa.Mar » 05 Sep 2024 14:26

El.taller.de.sukki escribió: 05 Sep 2024 11:23Dejé el ultimo (mensaje) con la esperanza de que alguien me contestase como conserva sus jabones una vez jurados pero veo que nadie me contesta
Quizá no te contestan porque preguntas algo que está respondido en muchos hilos, a los que llegas usando el buscador. Por ejemplo:

Envolver jabones
Donde guardar el jabon
Conservar jabón
Forma adecuada de guardar los jabones.
cuándo podemos envolver los jabones?

Es posible que tampoco te respondan porque no compartes tu experiencia con el foro:
Arantxa.Mar escribió: 25 Ago 2024 18:06Cuéntanos lo que hayas hecho.
El.taller.de.sukki
incipiente

Mensaje por El.taller.de.sukki » 05 Sep 2024 14:40

He buscado en el buscador lo que necesitaba y no lo encontré por eso pregunté, y si la gente mira a ver si yo contesto a otros usuarios porque sino ellos no me contestan a mí me parece muy triste, no creo que sea por eso, si no e contestado o compartido nada es porque aún no tengo nada que comentar o compartir
No es el primer foro en el que participo aunque la verdad que la experiencia que estoy teniendo en este no está siendo la mejor
Pero gracias igualmente por contestar
Pinktana
forof@
Agradecimiento recibido: 43 veces

Mensaje por Pinktana » 08 Sep 2024 15:16

Hola, Sukki.
Yo llevo mucho mucho tiempo inactiva en el foro y tampoco soy muy experta en jabones pero cuando los hacía solía guardarlos en cajas de zapatos con una hoja de papel vegetal de separación si los ponía en dos alturas.
No sé si fue por suerte pero se me han conservado muy bien años. Espero que te sirva hasta que alguien con más experiencia te conteste.
creepingdeath
forof@
Agradecimiento recibido: 57 veces

Mensaje por creepingdeath » 10 Sep 2024 13:30

Sí que funciona pero ha bajado mucho la activdiad.
Trebol
incipiente

Mensaje por Trebol » 10 Sep 2024 22:04

Buenas noches, después de un largo tiempo de curado bien ventilados, envuelvo los jabones en papel manila y los guardo, por tandas, en cajas de cartón de zapatos u otras más pequeñas.
Responder