Holla

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Anto San
incipiente

Holla

Mensaje por Anto San » 16 Abr 2025 19:41

Hola, me he registrado porque recientemente compré un corsé en línea, pero no venía con instrucciones de lavado... Tiene una estructura rígida con una tela blanca por encima. Pensaba lavarlo a mano con agua caliente y jabón, pero si puedo meterlo en la lavadora, eso me vendría muy bien. ¿Qué opinan?
Maribel.
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 1076 veces
Contactar:

Re: Holla

Mensaje por Maribel. » 19 Abr 2025 09:04

Pues la verdad, nosotros sabemos de jabones, pero no sé si hay expertos en corsés o en tejidos, que es lo que necesitarías. Si tienes dudas, lo mejor es lavarlo a mano, o preguntar en una tintorería a ver si ellos saben si se puede lavar.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Arantxa.Mar
permanente
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Hola

Mensaje por Arantxa.Mar » 20 Abr 2025 07:12

Yo tampoco sé mucho de corsés, nunca hemos tenido en casa, y no me he preocupado de saber cómo se lavan. Pero un vistazo rápido a Google despeja la duda: todas las páginas coinciden lavarlos a mano con agua fría y detergente suave para prendas delicadas, contraindicando meterlos en la lavadora.
Así que le damos la bienvenida a la presentación de tu consulta malabares malabares .
Responder