Saludos a todos los artesanos del jabón, hoy les traigo una nueva historia, es la historia del jabón "BioneemPro" , es probable que los jabones que presento puedan tener una dificultad técnica superior para un artesano principiante, pero eso es lo que los hace excepcionales y líderes en ventas, en mis escritos yo entrego un PDF que es el "seguro de vida" para que otros creadores logren esos mismos resultados sin cometer errores costosos.Hay jabones que limpian. Hay jabones que cuidan. Y luego está “BioNeem Pro”, un jabón que desafía todo lo que creías saber sobre la saponificación artesanal. Nacido de la fusión entre biotecnología fermentativa, botánica tropical y técnicas ancestrales de extracción, esta barra no es simplemente un jabón: es una declaración de principios sobre lo que significa crear cosmética natural con propósito avanzado.
Este post lo escribí en ingles para tratar de llegar a los usuarios Angloparlantes, yo se que ustedes no tendrán ningún problema para leerlo porque se puede traducir de inmediato por el browser.
Aquí les pondré el link por si quieren leerlo y bueno por si quieren conseguir el PDF:https://jabonilandia.wordpress.com/2026 ... oneem-pro/