Mesa preparada, intención de probar tecnica del embudo, para jabon de chocolate y fresa
Traza separada en dos.. bastante liquida.. a una mitad, crema de chocolate con aceite esencial de naraja y litsea, a la otra, yogurt con fresas batido. Hasta ahí bien. Parte chocolate queda ok. Parte fresas.. por qué leches no se pone rosa?? se ha puesto color amarillento oscuro.. en fin, pese a todo, sigo.. quiero intentar la tecnica del embudo.. pero, oh! de repente, la mitad del chocolate, tiene un espesor..., como aceite de palma, vamos...

Ummm... ya que estoy, al horno a 50º, 2 horitas, a ver si se lo puedo llevar de regalo el viernes a una amiga que voy a visitar... el envase parece resistente, y total, por 50 gradetes de nada, no se va a fundir, no??

Ahora me quedan unas dos horas calculo yo para recuperar la cocina, como espacio habitable.. en fin... que he agotado mis reservas de aceites en un afan de probar tecnicas, y probar.. las he probado todas, pero, salirme.. ninguna... que fustración.
La verdad e que m habia dicho a mi misma, si este no sale nada decente.. me retiro, y mucho me temo, que tendré que romper mi promesa para volver a jabonear