glicerina de romero
- marichu
- Honorable
- Ha sido agradecido: 5 veces
glicerina de romero
aqui os enseño la ultima glicerina que he hecho, la acabo de sacar del molde, es la receta de carlos alberto, tuneada con tanta maestria por martpunt, toda una artista ( os recomiendo que visiteis su blog ) esta glicerina ya la he hecho varias veces y me encanta, pero si tengo que ponerle un pero es el holor a alcohol que tiene al principio, aunque luego se le va, y queda estupenda, por eso esta vez le he hechado alcohol de romero que es una planta de las que adoro su aroma, y ahora huele mi glicerina maravillosamente, lo unico que esta vez no me ha quedado tan blanca, no se si habra sido por esto o por algun otro motivo, de todas formas creo que se aclarara algo mas, aun asi sigue siendo transparente o traslucida, espero que os guste,un gran besazo para todos
- Adjuntos
-
- glicerina de romero.jpg (22.53 KiB) Visto 949 veces
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
- Sombra
- Honorable
- Ha sido agradecido: 14 veces
Re: glicerina de romero
Pues si que tiene buena pinta, pero que muy buena, y además con las propiedades del romero ya añadidas para futuros refundidos, estupenda!!
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]
5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
-
- permanente
- Ha agradecido: 7 veces
- Ha sido agradecido: 21 veces
Hola Marichu:
¡¡¡Qué bonito!!! El día que yo haga un jabón así, creo que me volveré loca de alegría.
Tienes la fórmula perfecta. Y con ese romero, ¡guau, qué propiedades! Muchísimas gracias por
compartir la información. ¡Te quedó precioso, en serio! Un jabón translúcido siempre es una
verdadera atracción. Te felicito
. Saludos.

¡¡¡Qué bonito!!! El día que yo haga un jabón así, creo que me volveré loca de alegría.

Tienes la fórmula perfecta. Y con ese romero, ¡guau, qué propiedades! Muchísimas gracias por
compartir la información. ¡Te quedó precioso, en serio! Un jabón translúcido siempre es una
verdadera atracción. Te felicito

- mayant
- Honorable
- Ha sido agradecido: 4 veces
Te ha quedado muy bien y lo mas seguro que lo de la trasparencia sea lo del alcohol de romero Un beso doble

-
- Honorable
- Ha sido agradecido: 2 veces
Yo soy una fan del romero asi que ya imagino el olor de tu excelente glicerina.Te felicito! 

- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Ha agradecido: 869 veces
- Ha sido agradecido: 2412 veces
jo hija, pues está genial ...otra cosa que teno pendiente ...si es que no damos a basto !!!