Sobreengrasado en la calculadora?
Sobreengrasado en la calculadora?
estoy segura que mi pregunta va a ser de lo mas tonta,o bien porque lo tengo en las narices y no lo veo,o simplemente por hacerla....mi duda es si los aceites que voy a poner en la traza debo de ponerlos en la calculadora,y si el agua en el que voy a diluir el colorante en la traza tengo que descontarlo o no.necesito ayuda urgente porque pensaba ponerme esta noche manos a la obra en la casita de campo y debo llevarme de aqui de casa la recetilla.muchiiiisimas gracias por adelantado jaboneros!! 

Última edición por mendru el 08 Abr 2010 17:56, editado 1 vez en total.
Razón: He cambiado el título. Así está más claro cuando la gente hace búsquedas.
Razón: He cambiado el título. Así está más claro cuando la gente hace búsquedas.
- marichu
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: necesito ayuda URGENTE!!!
hola miriaxi, los aceites si se ponen en la calculadora, luego te reservas los mas delicados para añadirlos en la traza, el agua del colorante yo no la descuento ya que es muy poquita, espero haberte ayudado un beso
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
- cristina
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Te digo lo mismo que Mrichu,los aceites si los tienes que poner en la caculadora y el agua que usas para los colorantes no es necesario descontar ya que muy poca cantidad.
http://jabonescapricornio.blogspot.com
-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Te voy a contestar lo mismo que el resto, así que lo que voy a hacer es desearte suerte con tu jabón.

gracias!! la verdadd que ahora que tengo claro esto mi imagincion empieza a maquinar y e decidido que lo hare redondito con el centro en color distinto....ya veremos si soy capaz esto es la primera vez que lo hago