Mensaje
por Mariakine » 20 Abr 2010 20:23
Uffffff, lo va a tener un pelín complicado, empezando con la sosa. Como sabes, la sosa desprende vapores en cuanto entra en contacto con el agua. Aunque como tiene que ponerse una mascarilla (norma de seguridad básica), quizá añadiendo una campana extractora bastante potente pueda hacerlo. Si no, quizá simplemente pueda decirle a alguien que haga la disolución de sosa por ella y , cuando esté fría, mezclarla con los aceites para la masa del jabón (siempre con los guantes, gafas y mascarilla, por supuesto). En cuanto a los aaee, que creo que sería el otro punto negro, debería evitar cualquiera con efecto muy balsámico, al menos directamente, como el eucalipto, el pino, etc... Pero me da la impresión de que si los manipula lejos de su nariz y con la ayuda de la campana no tendrá demasiados problemas, además de que la mascarilla ayuda. De todos modos creo que debería buscarse una buena mascarilla, tampoco una de esas antigas de las tochas, pero sí una que le aísle bien la boca y la nariz.
Ah, y que tenga todas las ventanas abiertas.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon