intento mármol de glicerina

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
alexandra

intento mármol de glicerina

Mensaje por alexandra » 28 Abr 2010 23:58

Hoy hice este intento de hacer piedras de jabón usando una base de glicerina que tenía, el color lo dí con carbón activado y con mica plateada.
Adjuntos
Foto0053.jpg
Foto0053.jpg (14.17 KiB) Visto 819 veces
Pilar Cervantes

Re: intento mármol de glicerina

Mensaje por Pilar Cervantes » 29 Abr 2010 00:02

Wuuuuaaaauuu...........Parecen cuarzos....Enorabuena......... :beso:
juansoap
forof@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por juansoap » 29 Abr 2010 00:04

lo que tu dices de intento yo diria que te ha salido muy bien. Tiene muy buena pinta :D :D
Selenilla
Honorable
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Mensaje por Selenilla » 29 Abr 2010 09:01

Jo.. q chulada! si parecen de verdad... chívanos como! jejeje... fundes la glicerina, añades el carbón y la mica y ya está?? tan facíl? Chica chica.. preciosos los veo...
http://biovegetalis.blogspot.com/

Artesan@...pásate a lo ecológico ;) http://www.elaborabio.com
jabonosa pilar
Hada Madrina
Agradecimiento recibido: 2437 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 29 Abr 2010 12:14

yo tambien lo veo bien, realmente nunca sabemos (los que vemos los trabajos de los foreros), exactamente que es lo que el autor quiere hacer, asi que no sabemos hasta que punto el intento ha sido tal intento fallido o no.

El corte en este tipo de jabones es tambien muy importante, supongo que querias hacer ese tipo de jabones que semejan piedras semi-preciosas no???
Mireia
habitual

Mensaje por Mireia » 29 Abr 2010 14:35

Muy bonitos , si, si ,si!!! me gustan mucho! y es verdad estan además muy bien cortados!
http://maspasto.blogspot.com (siempre me quedan jabones por presentar,gracias por vuestros comentarios y visitas!)
alexandra

Mensaje por alexandra » 29 Abr 2010 17:52

Hola, gracias por sus comentarios. Si estaba tratando de hacer los que semejan piedras preciosas,me metí en el blog que decían en uno de los mensajes en el foro de jabones de glicerina y la verdad para ser el primero estoy muy conforme y no es nada difícil. Derretí la glicerina y le añadí el carbón activo y el aroma, preparé un molde chiquito de plástico con aceite en aerosol (para q salga fácil) y puse un poquito de jabón, encima espolvoree(no se si se dice así) mica plateada y lo dejas enfriar en el refri pero chuequito. El chiste es ir haciendo esas capas y dejar enfriar un poco, solo lo suficiente para poner la siguiente capa y cada capa ir acomodando el molde en dif. posiciones. Lo desmoldé y corte con un esacto. Ahh! fui poniendo dif. cantidad de carbón para así tener dif. tonos.
anita
permanente

Mensaje por anita » 29 Abr 2010 19:22

que cosa mas impresionante de bonito, :o :o :o ehorabuena que artista eres, :beso: :beso: :beso:
acuario31

Mensaje por acuario31 » 29 Abr 2010 20:01

Pues te felicito, realmente te quedaron preciosos!

:kiss2: :kiss2: :kiss2:
mayant
Honorable
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mayant » 29 Abr 2010 20:45

es una pasada que bonito un beso doble :beso: :beso:
Responder