Salvemos la JaboWiki

Dudas y funcionamiento de la Enciclopedia abierta sobre el jabón.
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Salvemos la JaboWiki

Mensaje por mendru » 06 May 2010 09:07

Yo creo que sí, que siempre que se ponga la fuente se puede poner. Además las ampliaciones de otras fuentes sobre cada tema irán ampliando las referencias bibliográficas.
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Salvemos la JaboWiki

Mensaje por Mariakine » 06 May 2010 09:09

Muy bien, veremos qué podemos encontrar que sea útil e interesante para compartirlo. Gracias mendru ;)
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Pilar Cifuentes
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 16 Feb 2010 18:35
Ubicación: 28691- Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Salvemos la JaboWiki

Mensaje por Pilar Cifuentes » 06 May 2010 10:14

Primero felicitar a mendruga por el "mitin" muy divertido :lol: :lol: y comentar que me parece muy interesante la jabowiki y que en la medida de mis posibilidades, que todavía no son muchas, intentaré aportar algo, primero me estudiaré como introducir los contenidos. ;)
Creo que como la wikipedia, al ser una herramienta en la que todo el mundo puede opinar y escribir, se pueden dar errores, pero teniendo en cuenta esto, me parece que podría ser una fuente importantísima de información y consulta.
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
angeles
habitual
Mensajes: 392
Registrado: 21 Feb 2010 14:06
Ubicación: córdoba

Re: Salvemos la JaboWiki

Mensaje por angeles » 06 May 2010 19:01

:smt081 como podemos ponernos de acuerdo :smt091 , puede pasar que a dos o más personas se le haya ocurrido el mismo tema :roll:
brazoimpostor
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Salvemos la JaboWiki

Mensaje por mendru » 06 May 2010 19:38

Ángeles, lo primero que hay que hacer antes de meter un tema es buscarlo, de hecho para crear un tema también. Si existe y tienes una información complementaria, se mete y si es contraria se pone en el espacio de discusión (que es la segunda pestaña).
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Salvemos la JaboWiki

Mensaje por mendru » 24 May 2010 09:13

Comentaros que Mariakine está metiendo un montón de artículos nuevos y ampliando otros existentes para ver si así os animáis.
Podéis ver los cambios recientes en http://jabowiki.mendrulandia.es/index.p ... entChanges

Gracias Mariakine.
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Salvemos la JaboWiki

Mensaje por Mariakine » 24 May 2010 09:28

De nada :P
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Salvemos la JaboWiki

Mensaje por jabonosa pilar » 24 May 2010 19:43

Ya voyyyyyy, es que estoy ultimando mi blog ese que iba a ser web y que vaya lio que al final no se ni lo que va a ser :? :? :? , pero para la proxima semana ya me pongo a añadir cosas como loca posesa :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Salvemos la JaboWiki

Mensaje por Elena... » 14 Jul 2010 23:41

:oops: No había visto este tema, me ha encantado Mendruga, y he dado una vuelta por la Jabowiki, que de veras no tengo costumbre :oops: pero la tendré en cuenta, está todo muy ordenado...y rescato el tema para animar a todos, en especial los más nuevos a utilizarla y los más entendidos a rellenarla, por cierto tu web, está muy bien, se nota sin duda que es tuya, :beso: :mndrnd: Gracias Mendru por todas las variantes que has introducido en Mendrulandia, sin la calculadora muchos no sabriamos que hacer.
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Salvemos la JaboWiki

Mensaje por angie » 15 Jul 2010 05:13

Felicidades Mendruga, por tan excelente idea!!!!!!

Espero poder contribuir con alguna aportación, aunque soy muy novata todavía, pero en lo que yo pueda colaborar, estare encantada de hacerlo.

Aprovecho la presente para agradecer a cada uno de ustedes por las aportaciones de sus conocimientos y experiencia.

Saludos
Angeles
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados