Asociación de Jaboneros

Aquí podemos hablar de negocios, tanto del propio como del común.
Lúnica
participativ@
Mensajes: 38
Registrado: 15 Ago 2014 23:44
Ubicación: Cantabria
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Asociación de Jaboneros

Mensaje por Lúnica » 05 Feb 2015 21:05

Me apunto a la idea de una asociación!!
A mi me parece importante empezar por el principio: una asociación, desde la que podamos promover una solución al tema artesano de jabones y cremas. No la hay porque tampoco se ha dado un poco de guerra. Yo veo que artesanos de todo tipo venden quesos , panes, postres y la mayoria, por no decir ninguno, pasa por sanidad. Vas a un restaurante y sanidad no examina siquiera los alimentos, miran cuántas cámaras tienen, que no haya productos caducados y ya. Acaso puede haber algo más dañino que la comida en malas condiciones? En fín espero que me entendáis a dónde quiero ir a parar. Simplemente, exigen tanto porque no han tenido que responder ante nadie. Una asociación primero y a partir de ahí , se podrá empezar a hacer cosas. Estoy con Maribel en este sentido.
evamaria
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2015 16:40
Ubicación: MADRID

Re: Asociación de Jaboneros

Mensaje por evamaria » 11 Feb 2015 16:59

Necesito algun jabonero para que me haga unos jabones (en madrid)

Mi correo.

psuchees@yahoo.es
louise
muy participativ@
Mensajes: 64
Registrado: 14 Jul 2014 18:39
Ubicación: madrid

Re: Asociación de Jaboneros

Mensaje por louise » 11 Feb 2015 17:20

Bla,bla, bla...¿nadie esta dispuestqa a poner el coche en marcha? todas necesitamos lo mismo, Por favor, covoquemos una reunion y llevemos lo que tengamos cada una pero ¡¡¡caminemos!!! es importante. Yo pongo mi espacio a vuestra disposicion, mi tno, mis manos , mis pies y todo lo que sea necesario.
garcia_laguna
forof@
Mensajes: 116
Registrado: 17 May 2013 17:41
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Asociación de Jaboneros

Mensaje por garcia_laguna » 11 Feb 2015 21:37

Louise, te secundo, aunque tenga que ir en metro. Vamos chic@s.
Patilu
muy participativ@
Mensajes: 85
Registrado: 09 Mar 2012 05:18
Ubicación: Mexico
Agradecido : 10 veces

Re: Asociación de Jaboneros

Mensaje por Patilu » 21 Feb 2015 03:36

:o :o Tienen todisima la razón, no pude leer todo esta larguisimo, no habia visto este post, pero tienen toda la razón, como al que hace comida rápida o a los cocineros etc no les ponen tantas restricciones, acá cualquiera vende tamales en la calle, aguas frescas y si te da dearrea ni creas que te responden jaja creo que ni te regresan lo que gastaste jeje. Tampoco les ponen restricciones a los que usan miles de sustancias tóxicas en los alimentos y cosméticos, sustancias que ni han sido probadas aun que sean inocuas para la salud, miles y miles de quimicos que entran al mercado y que tiene potenciales carcinogenicos y toxicos imprecionantes y asi los usan para todo. Y no es justo a quienes tratamos de hacer productos naturales lo mas inofesivos posibles se les pongan tantas trabas para poder comercializar sus productos, yo desde acá les hecho porras porque no vivo en España, adelante ojalá que logren mucho.

Besos
sarina
incipiente
Mensajes: 14
Registrado: 20 Nov 2014 22:33
Ubicación: España

Re: Asociación de Jaboneros

Mensaje por sarina » 14 Jul 2015 15:20

¿Alguien tiene la ISO 22716? No encuentro ningún sitio para descargarla gratis y pagar casi 50 pavazos para saber la normativa que tengo que cumplir, la verdad, me da mucha rabia. Si alguien del foro la tiene puedo pagar la mitad y así compartimos gastos....
RIP1968
participativ@
Mensajes: 46
Registrado: 15 Oct 2015 12:58
Ubicación: Pontevedra

Re: Asociación de Jaboneros

Mensaje por RIP1968 » 25 Oct 2015 21:46

ppa escribió:No sé si esto ya se ha puesto por aquí

https://www.cosmeticseurope.eu/using-co ... ling-.html
http://europa.eu/legislation_summaries/ ... 191_en.htm
Ah, y se prohíben aquellos jabones que puedan parecer artículos de dulces o comestibles! :lol:
Pues eso me parece perfecto. A mí me parece muy peligroso poner a la venta jabones con forma de postres. No debería estar permitido.
RIP1968
participativ@
Mensajes: 46
Registrado: 15 Oct 2015 12:58
Ubicación: Pontevedra

Re: Asociación de Jaboneros

Mensaje por RIP1968 » 25 Oct 2015 22:22

Perdón, pero la mía va a ser una crítica. Llevo pocos días registrada en el foro y hoy me he leído todo este hilo. No me puedo creer que llevéis planeando desde 2010 crear una asociación y 5 años después no lo hayáis aún hecho. Veo falta de interés. Yo formo parte de una cooperativa de comercio ecológico y de verdad que no es tan complicado. Sí, hay papeleos que hacer, pero no lleva años ni meses hacerlos. Todo es ponerse y tener interés.
louise
muy participativ@
Mensajes: 64
Registrado: 14 Jul 2014 18:39
Ubicación: madrid

Re: Asociación de Jaboneros

Mensaje por louise » 27 Dic 2015 23:11

Si realmente esta idea va a germinar contad conmigo, es facil pero hay que ponerse en marcha, adelante!!!!
Avatar de Usuario
Cleaning
incipiente
Mensajes: 12
Registrado: 07 Nov 2015 20:51
Ubicación: Venezuela

Re: Asociación de Jaboneros

Mensaje por Cleaning » 28 Dic 2015 12:55

soy novato pero por supuesto que me sumo, no se como son los procesos aquí en Venezuela pero tienen mi apoyo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados