Hola por aca esty de nuevo!!!! jajajajaja
que cantidad se pone?
donde se le agrega?
que propiedad le da?
para que es?
ufff soy un agote jajajaj gracias a todos!!
Dioxido de titaneo en cremas
Re: Dioxido de titaneo en cremas
Se utiliza como colorante para blanquear. Yo no lo uso en cremas, sólo en jabón.

hola gracias por tu respuesta, yo eh visto por algun lado que si lo usan pero no se en que cantidad , me gustaria saber q propiedades le da a la crema, me imagino q las blanquea tb como lo hace con los jabones. pero no se en q cantidad ni donde se echa..
me gustaria saber
besotes
me gustaria saber
besotes

-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 2 veces
En las cremas se utiliza como protector solar, pero no tengo idea de cuánto protege ni qué cantidad...
Una vez le compré a mi niña una crema natural que tenía Dióxido de Titanio como único protector y ponía que bloqueaba totalmente... lo cierto es que le ponía crema cada media hora y jamás se quemó en la playa... casi no se puso ni morenita... eso sí, la crema era de lo más pastosa y difícil de aplicar, además de cara; y te dejaba la piel blanquecina.
Si alguien que sepa nos puede ayudar con ésto del Dióxido de titanio y el SPF yo también se lo agradecería.
Una vez le compré a mi niña una crema natural que tenía Dióxido de Titanio como único protector y ponía que bloqueaba totalmente... lo cierto es que le ponía crema cada media hora y jamás se quemó en la playa... casi no se puso ni morenita... eso sí, la crema era de lo más pastosa y difícil de aplicar, además de cara; y te dejaba la piel blanquecina.
Si alguien que sepa nos puede ayudar con ésto del Dióxido de titanio y el SPF yo también se lo agradecería.
muchas gracias!!!
si quiero saber mas de esto!! en que cantidad se utiliza!!! juajuajua
besotes
si quiero saber mas de esto!! en que cantidad se utiliza!!! juajuajua
besotes