El otro día en uno de los talleres, mis maravillosas alumnas Jechu y Nuria formularon un champú sólido con una receta estupenda (sobresaliente para ellas) , y para darle un toque de color, manazas de mi, se me fue medio bote de color rojo (suspenso para mi). El resultado: Una mancha roja que no se quita en mi jersey favorito y un precioso jabón color rojo intenso que deja el lavabo como el escenario de "La matanza de Texas". Vale, ¿qué jabonero en su carrera no tiene un jabón como este? el jabón que destiñe es un clásico.
Siempre decimos que los errores llegan en el peor momento, pero no es el caso. Os expongo mis motivos para pensar que será un éxito
-En estos días todo el mundo anda apoyando a "La Roja" ¿por qué no en nuestra higiene capilar? Además, precisamente hoy se celebra el 50 aniversario del estreno de Psicosis, homenajeemosla recreando su famosa escena del asesinato en la ducha. En estos días también se estrenan la tercera película de la "Saga Crepúsculo" y la tercera temporada de la serie "True Blood" ...Queridas fans, no os priveis de sentiros como si tuvieras en la ducha al mismísimo Edward Cullen.... o a Eric, las más guarretonas, jeje
¿Un error inoportuno? Jechu, Nuria, ¡¡DE ESTA NOS FORRAMOOOOOOOS!!!

Besitos