Aqui van a ver unas fotos pero ellas no van a expresar el significado y la importancia del acto en si!
Les cuento que Ramy me mandó un privado pidiendo mi dirección porque quería regalarme seda, asi que accedí, el tema es que esa carta fue esperada con mucha ansiedad por mi durante el lapso de un mes, cada vez que iba a la of. de correos miraba las cartas esperando que alguna fuera la mia, luego de un mes casi me llaman avisandome que estaba retenida en Aduanas, tuve que firmar una autorización para que vieran que no había nada ilegal y luego me la enviaron, y para mi grata sorpresa me encontré con una bolsa encomienda!! que realmente no esperaba, pensé que el tamaño era de una carta normal con algo de seda como para un lote de jabón, pero esta Ramy me envió lo que la foto muestra, asi que pude experimentar conectarme con esos capullos trabajosamente elaborados por los gusanitos trabajadores, no tengo palabras de agradecimiento.... estoy feliz

y hice mi primer jabón combinando la idea que tenía para mi AI y usé la seda, un trozo para probar por vez primera, asi que mi AI recibírá parte de este tesoro que viajó tantos kilometros hasta llegar a mis manos.
Les dejo un beso a todos y muy muy especialmente a la que dio lugar a que hoy escriba este relato