Jabón de arcillas

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Jabón de arcillas

Mensaje por Maribel. » 19 May 2009 13:09

Es un jabón precioso, DJ, y lo bueno que tienen las arcillas es que combinadas entre ellas quedan preciosas. y esa forma en que lo has puesto, a manchitas es de lo más original.
Las arcillas las suelen tener en los herbolarios. La blanca también la pueden tener como "caolín" y la verde como "bentonita". Es más normal que tengan la roja que la rosa, pero por lo visto la rosa sólo es arcilla roja mezclada con blanca, así que ya sabéis.

Precisamente ayer mis alumnas hicieron en el taller un jabón "dos arcillas" que se quedó con una pinta genial, aún no lo he desmoldado, pero por fuera estaba muy chulo, os pondré las fotos para presumir de alumnas.

El jabón de Climene ni lo comento. Yo lo he tenido en la mano y es de esos que te hacen decir OH!!!!! :smt036 :smt036
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
SUVAL

Re: Jabón de arcillas

Mensaje por SUVAL » 21 May 2009 01:16

Las arcillas quedan muy bonitas, pero no os olvidéis de sus propiedades, son fantásticas.
Para mascarillas y exfoliantes, son únicas. No solo para facial, también para corporal.
Infusión, arcilla y un aceite esencial.
Los jabones, han quedado de vicio, hay que decirlo!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados