La experiencia fue inicialmente con mucha ansiedad, espectativa, y hasta temor! pero luego me distendì y pude disfrutarlo. Fue muy lindo compartir el stand con los demàs productores y conocer gente de otras provincias que trabajan de manera artesanal sus productos.
Como dije mucha mucha gente, y ojalà la posibilidad de abrir juego y hacerme conocer un poquito, mas allà de la venta puntual que superò mis espectativas, me quedè sin balsamos al segundo dìa y las cremas volaron ... los jabones tambien tuvieron aceptaciòn.
Pero como dije antes, la posibilidad de compartir, y conocer gente.... fue muy enriquecedor... termine debo decirlo agotada, pero feliz

Hay foto de la parte externa de la feria, luego adentro y del stand en cuestiòn, sola y con el grupo con el que fui, espero les gusten...
Un saludo a todos por estar alentandome del otro lado.
Mi mas sincero agradecimiento ante todo a mi familia en general, a mi marido e hija (16) que se quedaron cuidando a las mas chiquis, y luego viajaron a mi encuentro, sin ellos, apoyandome tampoco hubiera sido posible esto.

Sandra