Cuando estuve unos días en el Cabo de Gata Almería), me topé con un productor de Aloe Vera (cultivos propios ecológicos) y me traje los datos, ya que anunciaban también Aceite de rosa mosqueta Eco, manteca de karité Eco, Aceite de Sésamo Eco, Aceite de Jojoba Eco, aceite de almendras y Aceites esenciales de limón, naranja, romero,tomillo,mejorana,salvia, lavanda,menta, Eucalipto, árbol del te y Niaouli, todos puros 100%.
He hablado con ellos esta mañana, les he contado que somos un foro jabonero y que querría precios "al por mayor", no de venta al público de esos productos para anunciarlos aquí y si son competitivos, pues una alegría para todos nosotros.
Me han contestado, que en breve me mandan un fax con todos los mejores precios que me puedan dar para nosotros y que nos lo pueden envasar como queramos (si bien hasta septiembre no los podré poner que me voy en agosto).
Me han dicho que en Aloe Vera, ya que ellos son los productores, me garantizarán un precio muy bueno, que en lo demás lo van a ver porque ellos no son los productores y que ya decidamos si nos interesan o no.
En cuanto al Aloe vera, es puro, ecológico, al que sólo le añaden el estabilizante, no como muchos otros que venden "agua" con aloe vera.
Yo creo que puede ser muy interesante para todos, aunque sólo fuera por el aloe vera, ya que tendríamos un proveedor 100% ecológico y con un precio, parece ser, que muy bueno.
Yo estoy encantada con la idea, ya que el Aloe es fantástico, lo uso mucho y me gustaría saber que el que uso es lo mejor de lo mejor y no está mezclado, ni aguado y es de cultivo ecológico. A mí ni un proveedor, de los que tenemos, me ha dado la ficha técnica hasta ahora, salvo Guinama.
Espero poder daros a todos una alegría en Septiembre.

http://lajaboneriadeana.blogspot.com/