etiqueta para jabón de coco

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
gilmarlen
permanente
Agradecimiento recibido: 7 veces

etiqueta para jabón de coco

Mensaje por gilmarlen » 07 Ago 2010 12:47

Hola, ya ando de vuelta, que me pasaron varias cosas, murió un familiar fuera de la ciudad y fuimos al funeral. Mi computadora falló y la mandé reparar, afortunadamente ya la tengo aquí con mis imágenes y mi Corel. Tuve problemas de salud y mi médico me ha dado una mala noticia. Recibí visitas de fuera de la ciudad, y les preparé una carnita asada típica de mi tierra y se fueron cargados de jabones que les enseñé, algunos hasta con fecha de uso porque se los llevaron sin terminar de curar :lol: :lol: :lol:

Bueno, después de tantos imprevistos y junto con la rutina con los peques, me doy tiempo para estar con ustedes, y como estamos lejos y no les puedo mandar muchas cosas, les quiero pagar un poco de lo mucho que ustedes me han dado.

Aquí les dejo una etiqueta para un jabón de coco, tiene un toque retro, que es el estilo que me gusta. Si les interesa me ponen un mp con su email y se las mando como archivo de corel y como imagen jpg, y ya ustedes le pueden agregar su nombre, etc.

Voy a estar poniendo algunas etiquetas más en este mismo hilo, y si les gustan me dicen, y si tienen una petición en especial, me gustaría poder ayudarles.

Un gran abrazo y que la Luz los ilumine ahora y siempre :beso: :beso: :beso:
Gráfico1.jpg
Gráfico1.jpg (28.5 KiB) Visto 1904 veces
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
Climene
Honorable
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: etiqueta para jabón de coco

Mensaje por Climene » 07 Ago 2010 14:11

¡Oh, es preciosa! Yo no hago jabones de coco porque no he encontrado una esencia que me convenza, pero tomo nota de las tuyas que son tan bonitas.
Me dejas algo preocupada con lo de la mala noticia que te ha dado tu médico: espero que no sea nada realmente grave.
Un abrazo muy fuerte.
Sergei
forof@

Mensaje por Sergei » 07 Ago 2010 15:14

Hola Gilmarlen, es un gusto saludarle y que estás de vuelta. Muy bonita la presentación de la
etiqueta, pronto voy a salir con unos jaboncitos de coco y les vendría bien la etiqueta.
En cuanto a lo demás que nos platicas pues que bueno que algunas se hayan resuelto de la
mejor manera. En cuanto a tu salud, hojalá que haya otras posibles soluciones o alternativas
y que pronto ésto haya pasado. Me parece ejemplar como enfrentas todo lo sucedido.
Muchos saludos:

:beso: :mndrnd: ¨La pandilla de Mendrulandia te saluda¨
jabonosa pilar
Hada Madrina
Agradecimiento recibido: 2436 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 07 Ago 2010 16:11

Pues siento todos tus imprevistos, desde luego a veces la vida nos pone a prueba :? , pero tu etiqueta se ve muy bonita, ole ole y oooooooooooole :lol: :lol: :kiss2: :kiss2: :kiss2:
afri

Mensaje por afri » 07 Ago 2010 16:19

me alegro que estes de vuelta, y tus problemas de salud lo mejor es afrontarlos de la mejor manera y no hacerles caso a si te olvidas un poco de que estan ahi, e intentar verlo simpre todo positivamente, te lo dice alguien que lleva un año de baja y lo que me queda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
p.d. la etiqueta mu xula
gilmarlen
permanente
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por gilmarlen » 07 Ago 2010 19:05

les agradezco mucho sus comentarios, y en cuanto a mi salud, lo siento no fue mi intención ser dramática :oops: me diagnosticaron síndrome de ovario poliquístico, que no es grave, pero sí muy tedioso, y hace 15 años tuve lo mismo, entonces no me alarmé pero sí dije ayyy otra vez :smt080

la buena noticia es que ahora estoy mas preparada que antes, era una adolescente y ahora estoy más consiente de mi cuerpo y tengo de mi lado a la madre naturaleza que nos regala plantas y alimentos medicinales, y estoy en plena investigación, por lo pronto estoy leyendo sobre el agnus castus.

Un abrazo a todos :beso: :beso: :beso:
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
nefisa

Mensaje por nefisa » 08 Ago 2010 00:26

Muy bonita la etiqueta! Me espero a la siguiente, que de coco no he hecho todavía.
Un beso muy grande para ti Gilmarlen!
Nefisa
vassuar
habitual

Mensaje por vassuar » 08 Ago 2010 00:32

Que bella la etiqueta, gracias a dios que eso de los ovarios poliquisticos es algo muy comun hoy en dia y no hay porque alarmarse, de que ciudad de mexico eres? tengo una hija viviendo en vallarta y DF.

besos

julieta
AnaM.

Mensaje por AnaM. » 08 Ago 2010 00:49

Pues me alegro que sólo sea eso, me asustaste!! Una mala rachilla, pero ya verás, que en adelante, todo mejora, que te lo mereces.
La etiqueta una monería. :beso: :beso:

http://lajaboneriadeana.blogspot.com/
Lajja
permanente
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por Lajja » 08 Ago 2010 05:34

Hola Gilmarlen, gracias por compartir, afortunadamente te estàs cuidando, todo bajo control.
Es verdad, es importante ser positivos en todos aspectos. Tu tienes esa caracterìstica, que
eres siempre entusiasta, no es difìcil darse cuenta de ello. Siempre estàs animando a los demàs.
Què buen diseño de esas etiquetas para jabòn de coco, me encantaron. ¡Què ingenio!
Mis mejores deseos para ti y los tuyos. :kiss2: :kiss2: :kiss2:
Responder