El más clarito de los publicados en el foro, estos días, es el mío, amarillito, (de leche en polvo de cabra añadida en la traza) y el de texia que creo haberlo visto ayer en su blog que es casi blanco y que no recuerdo ahora cómo lo ha hecho, aunque su receta viene en su blog (la miraré ahora).
Hay un hilo en que se pregunta por qué salen tan oscuros estos jabones cuando se añade la leche a la sosa. Yo mantengo que es porque la leche al ser atacada por la sosa (aunque se congele) se oscurece más, cuanto más grasa tiene y que yo la pongo en la traza y en polvo por esa cuestión y por no aguantar el olor que desprende durante un tiempo.
Blanca ha publicado que los suyos huelen un tiempo, Mendru dice que el que acaba de hacer no huele, de momento, y para salir de dudas de una vez por "casi todas", pues me he ido a comprar leche de cabra fresca pasteurizada envasada en cristal y conservada en frío una entera y otra semidesnatada y que junto con la leche de cabra en polvo van a servir, este finde, para hacer esas comprobaciones partiendo de una misma receta en las tres variedades y ya os cuento.
De momento, la fotos de las leches envasadas. Ya os iré contando el paso a paso y veremos los resultados.

http://lajaboneriadeana.blogspot.com/