Bálsamo labial

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Mikey Mouse
forof@
Mensajes: 223
Registrado: 03 Jun 2012 22:54
Ubicación: Alcazar de San Juan

Bálsamo labial

Mensaje por Mikey Mouse » 20 Oct 2012 17:47

Gracias por contar vuestras experiencias, seguro que más de una me servirá para realizar un regalo.

Besos. :beso: :beso:

Mikey Mouse.
[i]Si te dan a elegir entre el mundo y el amor, recuerda que si eliges el mundo te quedarás sin amor pero si eliges el amor, con él conquistarás el mundo. (Albert Einstein)[/i]
anawins
muy participativ@
Mensajes: 80
Registrado: 05 Oct 2011 16:02
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Bálsamo labial

Mensaje por anawins » 20 Oct 2012 23:42

Kiin, mejor no pongas aa.ee., usa aromas alimentarios como se dice en este hilo. Puede que tengas problemas con los aa.ee. al aplicarse directamente en los labios, no es lo mismo que en un jabón.
Saludos
http://jabonesanawins.blogspot.com
ARACNIC
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 06 Oct 2012 16:53
Ubicación: Valladolid

Re: Bálsamo labial

Mensaje por ARACNIC » 29 Nov 2012 20:12

En mis bálsamos labiales yo si que he usado AAEE, concretamente el de árbol de té y el de lavanda y me ha ido muy bien ya que los he utilizado pensando en los beneficios que aportan para evitar herpes labiales y demás affecciones de la piel de los labios, la cual es muy delicada. Eso si que los AAEE sean 100% púros y bio.
ARACNIC
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 06 Oct 2012 16:53
Ubicación: Valladolid

Re: Bálsamo labial

Mensaje por ARACNIC » 29 Nov 2012 20:19

Por cierto se me olvidó poner antes q si quereis que el bálsamo labial tenga protección solar añadirle un % de óxido de titanio.

Fps 15: Añadir el 0,5% de óxido de titanio
Fps 30: Añadir el 1% de óxido de titanio
Fps 60: Añadir el 2% de óxido de titanio

Yo lo hago porque voy mucho a la montaña y a la nieve y funciona deluxe!!! :P
Tonterias de...
forof@
Mensajes: 115
Registrado: 09 Feb 2012 18:33
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Bálsamo labial

Mensaje por Tonterias de... » 09 Mar 2013 18:12

para protección solar no será óxido de zinc?
[color=#0080FF][size=85]http://www.tonteriasdeganchillo.blogspot.com/[/size][/color]
soniajabonera
muy participativ@
Mensajes: 92
Registrado: 10 Oct 2012 21:03
Ubicación: huelva

Re: Bálsamo labial

Mensaje por soniajabonera » 14 Mar 2013 06:34

cuando poneis aceite de coco, es el coco fraccionado o sirve el normal? vamos, el que ponemos para el jabon. Gracias
ahh. por cierto a mi tambien me interesa lo de la proteccion solar, es oxido de titanio o de zinc?
CIGÜE
forof@
Mensajes: 156
Registrado: 02 Feb 2012 16:10
Ubicación: plasencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Bálsamo labial

Mensaje por CIGÜE » 14 Mar 2013 13:49

Este hilo es fantástico, yo también hago bálsamos y el que más utilizo es el siguiente y me va genial.
20g de cera de abeja.
15g de manteca de cacao
25g de manteca de karite
40g de aceite de almendras y aceite de aguacate mitad y mitad
Aroma alimentario, aunque he de confesar que alguna vez le he puesto un poco de fragancia, pero no lo recomiendo.
A veces le pongo miel, pero esta se me va al fondo, pero me gusta mucho la miel en los bálsamos, la próxima vez lo haré removiendo, a ver si así no se va al fondo.
Avatar de Usuario
ppa
permanente
Mensajes: 790
Registrado: 15 Ene 2013 10:35
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Bálsamo labial

Mensaje por ppa » 14 Mar 2013 14:01

y cómo se hacen? viendo este hilo me ha entrado curiosidad...
tahon
muy participativ@
Mensajes: 93
Registrado: 24 Oct 2012 20:45
Ubicación: Sevila
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Bálsamo labial

Mensaje por tahon » 27 Mar 2013 19:06

No sé si es tarde para la respuesta y ya lo has visto por ahí, lo nornal es derretir la cera de abeja y mantecas en el aceite al baño maria, cuando esté liquido sin que llegue a tomar mucha temperatura (si lo haces directamente en un cazo que no eche humo) se añade el aroma alimentario o lo que quieras ponerle (yo no pondría fragancia) y despues lo cuelas en un tarrito y lo dejas enfríar...y a usar :P
Por cierto yo no tengo paciencia y lo hago en el microondas con cuidaito y también va bien.
tahon
muy participativ@
Mensajes: 93
Registrado: 24 Oct 2012 20:45
Ubicación: Sevila
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Bálsamo labial

Mensaje por tahon » 27 Mar 2013 19:19

He dado con este hilo buscando una receta nueva, porque la que tengo mi marido dice que es el balsamo "anticrisis" que está tan duro que no se va a acabar nunca :lol:
He visto las texturas de las recetas de aroma zone y creo que es por la glicerina vegetal que llevan ¿alguien lo ha probado?
Y otra duda, los AAEE citricos dicen que son fotosensibles, ¿son adecuados para un bálsamo labial?...igual es una tontería pero como me dijeron que no se deben usar en cremas de día...ni idea. :?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados