Mi propio sello para jabones

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
AnaM.

Mi propio sello para jabones

Mensaje por AnaM. » 13 Oct 2010 01:23

Me lo hicieron en León y me lo han mandado por carta normal y corriente.Si os gusta, podeis pedir que os hagan lo que querais. A mí no me hizo falta porque lo mío era simple: Letra inglesa, centrado y para jabones de 10 x 8 x 8, pero queda bien en todos, que también se lo coloqué a uno redondo peque y queda de vicio.Pedid que os mande una prueba por fax antes de hacerlo (manda la prueba de cómo quedaría el sello)

Aún no lo he estrenado como se merece, pero es como el tema de la "ola perfecta": tengo que esperar al jabón que deseo para ponérselo.En el jabón de la prueba es que ni me molesté en colocarlo correctamente y por eso aparece torcido. Se agarra perfectamente por detrás del sello y no hay que apretar mucho para marcar.
Los datos: El Tejuelo (son encuadernadores) Tfno. 987238822, preguntad por ÁNGELES, es amabilísima la sra. De precios no os puedo decir, porque hice un intercambio con ella y le mandé jabones (jejeje, vendo la moto por donde voy...) y sólo le pagué 20 euros.

No robarme el cliente, pleaseeeee, con vuestros maravillosos jabones que yo les hago los jabones de empresa para estas navidades. :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
http://lajaboneriadeana.blogspot.com
Adjuntos
IMGP0960_600_450[1].jpg
IMGP0960_600_450[1].jpg (36.78 KiB) Visto 2932 veces
Sultana

Re: Mi propio sello para jabones

Mensaje por Sultana » 13 Oct 2010 07:19

jajajajajajaja,vaaaaaaaaaaale,yo los llamo seguro ;) :beso:
jabonosa pilar
Hada Madrina
Agradecimiento recibido: 2437 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 13 Oct 2010 07:32

Se ve genial, pero cuanto dices que pagaste por el sello 20 Euros mas jabones??? :shock: :shock: :shock:

Por favor que alquien que llame se entere del precio, porque 20 euros me parece mucho no?? y eso que era de "oferta" :o :o :o
Sultana

Mensaje por Sultana » 13 Oct 2010 07:42

Pues yo creo que depende.Si se le va a sacar partido,no me parece mucho.Ahora,si lo vas a guardar para esperar el jabón perfecto como mi Ana,pues te sale caro :lol:

No,en serio...A mí no me parece caro.Un ex-libris cuesta unos 20€ de lo más sencillito y suelen ser sellos de caucho con un diseño (a menos que se quiera en madera,etc...)

:beso:
barbyveri

Mensaje por barbyveri » 13 Oct 2010 10:17

Que chulo¡¡ y encima te has echado un cliente¡¡jeje
Yoki
habitual

Mensaje por Yoki » 13 Oct 2010 10:20

Anam, me encanta tu sello…

:beso: :beso: :beso: :beso:
http://articulosdetocador.blogspot.com/
sira

Mensaje por sira » 13 Oct 2010 10:40

Como había quedado anteriormente con muchos de vosotros, voy a ir esta mañana a hablar con ella, pues mi padre es muy cliente suyo y quiero ver si nos hace un poco de precio ...sería mejor así, pues individualmente no se conseguirá un precio.

Ya os pongo lo que ella me diga esta noche.

:beso:
Jesus Manuel

Mensaje por Jesus Manuel » 13 Oct 2010 11:04

Sira esta noche no me voy a dormir hasta que no pongas el precio...
Siiiiiiiira, siiiiiiira , siiiiiiiiiira.
sira

Mensaje por sira » 13 Oct 2010 11:17

No hace falta esperar hasta la noche ...

he quedado con ellos sobre la una, así que tranquilos, que quizá pueda conseguir "precio" amigo.

Eso si, no andeis llamando por separado porque si no va a ser dificil conseguir precio, y no creo que esté por la labor de hacer más trueques :lol: :lol: :lol: :lol:
AnaM.

Mensaje por AnaM. » 13 Oct 2010 12:10

Olvidaros que sean baratos y es inútil, Sira, que intentes un precio de "amigo", ya te lo digo yo. Cada sello costará según el diseño que cada uno pida.
Por otra parte, son sellos de metal, para toda la vida, de los que se hacen para graban encuadernaciones y que tienen una impresión perfecta. A mí me mandó allí un copista artesano al que se lo habían hecho para grabar sus libros .
Valen lo que valen y si se quiere se paga y si no, pues no. Yo sólo he puesto el correo porque me han apremiado a hacerlo y hay gente interesada, no porque sea una "ganga".
Ahí tengo yo un sello de Micky Way o como se llame que no sirve para nada, me ha costado 15 euros y es de resina, con lo cual ha sido tirar el dinero.
Menos de 50 euros no os va a costar.
:beso: :beso:
http://lajaboneriadeana.blogspot.com
Responder