Mi primer mercado

Si quieres que te vayamos a ver a una feria o quieres contarnos como te ha ido en una, este es el lugar.
Sultana

Mi primer mercado

Mensaje por Sultana » 24 Oct 2010 22:19

Bueno,pues os explico lo más detalladamente posible,aunque también voy con prisas...

El contacto de Espartinas,un pueblo de aquí,se puso en contacto conmigo para,si quería,asistir al mercado que tendría lugar en dicho pueblo.Como nunca digo que no a nada (no sé si fallo mío o virtud :lol: )dije que sí sin tener siquiera materiales suficientes.Así que me puse como las locas.Metí parte de la producción en el horno y a hacer cosas se dijo.

He estado sin descansar durante bastantes días,ni física ni mentalmente,dando vueltas a la cabeza para preparar cosas,qué podía hacer y cómo podía presentar.

Era mi primer mercado y estaba bastante ilusionada.En un principio,me dijeron que ellos ponían las mesas y sillas,este martes me llamaron para decirme que me buscara la vida como Orzowei y que no ponían nada a nadie.Casi me muero.No tenía nada de nada.Así que mi puesto ha sido bastante chapucero.Con una mesa que me prestaron mis padres.Sillas de playa y mantel de papel para cubrir la mesa.Peeeeeeeeeeeeero,era mi puesto,mío,y estaba contentísima,jajajajajaja.

El día de ayer,fue un asco.No venía nadie,y nadie vendía nada,peeeeeeeeeeeero a eso de las 19h,empezó a llegar gente y se vendió bastante en muy poco tiempo.

Hoy,ha sido mucho chorreo de gente durante todo el día,peeeeero no compraba nadie.Sin embargo,a eso de las 18h,empezó todo el mundo a gastar dinero,jajajajajaja.Estoy muy contenta,ya que he vendido mucho y los reyes de esto,además de los jabones,han sido los papeles de jabón y la crema de karité.

He conocido gente majísima,me lo he pasado bomba,he repartido folletos...

Bueno,ya os he acribillado con mi relato,ahora,os acribillaré con fotos :lol: Son todas de ayer.

Besos a todos y gracias por leerme ;) :beso: :beso: :beso: :beso:

Colocando cosas

Imagen

Imagen

Posando,jeje...

Imagen

La mesa

Imagen

Imagen

Como véis,de fieltro no me dio tiempo a hacer más,así que llevé poquísimo.

Imagen

De nuevo la mesa

Imagen

Y de nuevo posando

Imagen

Imagen
enebat

Re: Mi primer mercado

Mensaje por enebat » 24 Oct 2010 22:25

Enhorabuena Sultana, a pesar del agobio preparaste un puesto variadísimo,¡hay de todo! :o . Me alegro de que vendieras mucho y sobre todo de que te dieras a conocer porque haces unos trabajos estupendos. Un beso y a descansar... si puedes. :beso: :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
nutxi
Honorable
Mensajes: 1478
Registrado: 21 Feb 2009 19:45
Ubicación: Guipúzcoa
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Mi primer mercado

Mensaje por nutxi » 24 Oct 2010 22:27

Enhorabuena Bárbara!! Estás guapísima!! Un beso!!
Sultana

Re: Mi primer mercado

Mensaje por Sultana » 24 Oct 2010 22:30

nutxi escribió:Enhorabuena Bárbara!! Estás guapísima!! Un beso!!
Gracias chicas...

Sí,guapísima,vaya careto,no sé si de cansancio,de amargura o qué :lol: :smt091

:beso:
sira

Re: Mi primer mercado

Mensaje por sira » 24 Oct 2010 22:35

Me alegro de que estés tan contenta y te haya ido todo tan bien.
Te lo mereces.
Un beso
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 94 veces

Re: Mi primer mercado

Mensaje por selene » 24 Oct 2010 22:41

Pues enhorabuena, al final todo el trabajo tuvo su recompensa. Estás guapísima.
Un beso :beso:
http://arte-jabon.blogspot.com
Avatar de Usuario
Magdalena
Honorable
Mensajes: 1018
Registrado: 02 Ago 2009 04:05
Ubicación: Punta del Este ,Uruguay
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Mi primer mercado

Mensaje por Magdalena » 24 Oct 2010 23:08

Bárbara no sabes lo contenta que me pone que te haya ido bien ,es toda una expectativa cuando uno arma el mercado y cuando vendemos lo que nosotros hacemos con mucho cariño la verdad es un placer ,te dejo mis feliciaciones y sigue adelante besos grandes :beso: :beso: :beso: :beso:
Este es mi blog http://yakinestablece.blogspot.com
xile
forof@
Mensajes: 264
Registrado: 08 Feb 2010 17:32
Ubicación: linares
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mi primer mercado

Mensaje por xile » 24 Oct 2010 23:19

Precioso Sultana, me imagino los nervios, estrés y placer al exponer tus trabajos al mundo
Enhorabuena, es un paso más en tu andadura y en tu experiencia :beso: :beso:
http://jabonespompitas.blogspot.com/
AnaM.

Re: Mi primer mercado

Mensaje por AnaM. » 24 Oct 2010 23:23

Pues ya hemos hablado varias veces, pero llegué a casa y tu teléfono no lo cogía nadie ¿estás reventá? :lol: :lol: :lol:
Ya me cuentasssssssss. Enhorabuena, tu bautismo de mercado ya lo tienes
:beso: :beso:
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: Mi primer mercado

Mensaje por Rosi H. » 24 Oct 2010 23:33

Que cara ni que cara... eres guapísima cielo.

Como me alegra ver tu puesto tan bonito, tanta variedad de cosas... uhmmmmm.
Pero lo que mas me alegra es que tuviera exito y que te anime a ir a mas mercadillos.
Nadie conoce tu producto como tu misma, nadie sabe mejor sus propiedades cosméticas, ni el tiempo, el amor y el esmero con que hay que trabajar, ni saben venderlo igual... ánimo y a ver mundo Bárbara.

Felicidades.
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados