SOS, dolor de espalda
SOS, dolor de espalda
Llevo con un dolor de espalda todo el día.... me estoy acordando de todos los farmaceúticos de Albacete, porque entre mi pareja y yo hemos ido a 8 diferentes, y todo lo que me han ofrecido tenía SLS o cosas pro el estilo, y me ha dado muchísima rabia.
Y he ido a un herbolario y la chica que había (un poco paradita la verdad) me ha dicho con su cara bonita "¿pero para los dolores de espalda no se toman pastillas y ya está?"
ole...... ole.... Y OLE.
El dueño debe de estar de contento con su empleada...
Bueno, que se me va el santo al cielo, me gustaría saber si puedo con algún aceite, o preparando alguna crema o algún algo (jeje) intentar calmal el dolor.
Por si os puede servir el dolor es en la espalda como ya h dicho, en la mitad ligeramente hacia abajo pero sin llegar a las lumbares, me estoy poniendo calor pero... nada.
Tengo la piel bastante seca y no tengo alergia a nada (que yo sepa)
Gracias.
Y he ido a un herbolario y la chica que había (un poco paradita la verdad) me ha dicho con su cara bonita "¿pero para los dolores de espalda no se toman pastillas y ya está?"
ole...... ole.... Y OLE.
El dueño debe de estar de contento con su empleada...
Bueno, que se me va el santo al cielo, me gustaría saber si puedo con algún aceite, o preparando alguna crema o algún algo (jeje) intentar calmal el dolor.
Por si os puede servir el dolor es en la espalda como ya h dicho, en la mitad ligeramente hacia abajo pero sin llegar a las lumbares, me estoy poniendo calor pero... nada.
Tengo la piel bastante seca y no tengo alergia a nada (que yo sepa)
Gracias.
- acrobatas
- habitual
- Contactar:
Re: SOS, dolor de espalda
Hola chica, espero te sirva esto...
La medicina Ayurveda lo utiliza muchísimo ya que calienta, nutre el organismo y tranquiliza el sistema nervioso. Lo utilizan mucho como aceite de masaje y la verdad es que si además el aceite está tibiecito la experiencia es única.
A nivel externo también se usa mucho para dolencias reumáticas.
puedes utilizar el aceite se sesamo utilizandolo como "base" o haciendo un oleato con calendula... el romero tambien tranquiliza mucho...
asi que "abreté sésamo" jejejejejeje
un abrazo!

La medicina Ayurveda lo utiliza muchísimo ya que calienta, nutre el organismo y tranquiliza el sistema nervioso. Lo utilizan mucho como aceite de masaje y la verdad es que si además el aceite está tibiecito la experiencia es única.
A nivel externo también se usa mucho para dolencias reumáticas.
puedes utilizar el aceite se sesamo utilizandolo como "base" o haciendo un oleato con calendula... el romero tambien tranquiliza mucho...
asi que "abreté sésamo" jejejejejeje

un abrazo!

Anali
http://jabonesartesanalesflordelis.blogspot.com/
http://jabonesartesanalesflordelis.blogspot.com/
Friegas con alcohol de romero, calor (que ya te estás poniendo). El aceite de hipérico también es bueno. Mira el blog de Xelene http://sombradelmar.blogspot.com/. Espero que te mejores.
Saludos, Paqui.
Saludos, Paqui.
Vete al fisio.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Sir Francis Bacon
El fin de semana está complicadillo, jejeje.
Nada que sigo igual, gracias de veras por la ayuda pero... casi fue peor el remedio que la enfermedad.
Mi "marido" vio que intentaba automasajearme la espalda e insistió en hacerlo él. El problema es que con tanto aceite se empezó a poner tontorrón.... jajajajaja
Nada que sigo igual, gracias de veras por la ayuda pero... casi fue peor el remedio que la enfermedad.
Mi "marido" vio que intentaba automasajearme la espalda e insistió en hacerlo él. El problema es que con tanto aceite se empezó a poner tontorrón.... jajajajaja
No vi este tema ayer, hoy es dificil en sabado, vaya empleada como me he quedado
yo trabajé en un herbolario 5 años, lo dejé para cuidar la familia...cuando alguien me venía con dolores, lumbago, tendinitis...les daba esto. http://www.hipermercadonatural.com/azio ... th=355_579, en cualquier farmacia te lo pueden encargar y tener al día siguiente, y en los herbolarios si tienen un buen mayorista también, aunque pone una dosificación en el envase, para casos puntuales de dolor se puede tomar incluso 5 veces al día un par de dias e ir bajando la dosis a medida que pasa...lo del fisio como te ha dicho Mariakine también te puede ayudar según lo que sea, pero tu marido por muy buena voluntad que tenga, si no sabe, puede dejarte peor. cuaquier cosa que esté compuesta con Harpagofito puede ayudar a desinflamar, ya sea en gotas, o capsulas o la planta en infusión e incluso cataplasmas, para masajear se que va muy bien este por ejemplo. http://www.hipermercadonatural.com/sina ... th=138_651. y reposo claro. Que te mejores pronto. 

Muchas gracias, day and night, en realidad el no me dio un masaje muy fuerte, era más bien dandome un gel de calor que me recomendaon cuando me hice la contractura en el cuello.
Pero como ya dije, el que se terminó calentando fue el
De todas formas hoy estoy un poco mejor, al levantarme me seguía doliendo pero ahora estoy mejorando, llevo todo el dia con la manta de calor, me la quito, me la pongo, me la quito, me la pongo....

Pero como ya dije, el que se terminó calentando fue el

De todas formas hoy estoy un poco mejor, al levantarme me seguía doliendo pero ahora estoy mejorando, llevo todo el dia con la manta de calor, me la quito, me la pongo, me la quito, me la pongo....

Tashat, me alegro que estés mejorando, estamos entrando en el tiempo de los dolores...con la humedad y el frio...mi madre tenía ganas que terminara el verano que tuvimos, pero en todo el verano se quejó de nada, y ahora ya lleva días que va notando los cambios...
Después de todo se ve que surgió efecto el masaje, ya sabes el truco pues, cuando te interese te pones un poco malita...y le pides un masaje, pero si estás malita de verdad...ten cuidado con lo que pides...
Después de todo se ve que surgió efecto el masaje, ya sabes el truco pues, cuando te interese te pones un poco malita...y le pides un masaje, pero si estás malita de verdad...ten cuidado con lo que pides...

- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Ha sido agradecido: 1 vez
- Contactar:
A mi lo que me suele ir bien cuando estoy muy pocha de la espalda, es un baño calentito, bien largo, y lo del alcohol de romero también va muy bien.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog