Me puse manos a la obra con dos barras de Canela y Aloe... y bueno la primera quedó perfecta, y la de aloe,..... un horror, me quedaron unos colores,,,, en fin no digo que parecía... Y por si fuera poco la de canela, bonita... me dá por probar de cortarla con un hilo.... y la lio bien liada, y no contenta, la sigo caga...... hasta cortar toda la barra, Y la miro y digo....

Así que a arreglar los entuertos... que pena la barra con lo bonita que estaba, así que como los refundidos me dan palooooo.... decido hacer montaditos... de Canela... y los corto en tres trozitos, limpiando así el horror del corte, y ahí está que me ha gustado como queda, y lo encuentro ideal 3 jaboncitos para las manos...
La otra no me quedó más remedio que refundir... porque digo no todo van a ser montaditos...jjajjaj y ahí tuve mis problemas... me pasé con el color naranja... así que en marcha, hice un poco más de jabón para añadirlo al refundido y bajar el color naranja,... y al final.... generosos los jabones.... quedaron bonitos, o eso me ha parecido...
Sirva esto para no desanimarse nunca,... porque de los horrores, se puede crear algo más bonito...
Aquí os dejo unas fotos, de los dos....
Besitos,

Sabons Carmeta