...acabo de enmoldar el que hasta la fecha es el jabón más complicado que me he atrevido a hacer, por la cantidad de ingredientes y por su naturaleza y como no pondré fotos hasta que esté cortado ( a ver si sale decente) y tengo ganas de enseñaros algo

...os voy a mostrar la que quiero que sea la etiqueta que identifique mis jabones...porque a mí también se me ha antojado ponerlos bonitos y presentables para cuando los regale...o me los pidan para comprar

...aunque para esto queda por pasar mucho tiempo y conocimiento y experiencia que adquirir.
...antes os cuento que mi nombre es Betsabé (por si alguien no lo sabía ya) y al igual que el cuadro de mi avatar, este otro también representa la escena bíblica del baño de Betsabé (Batsheba o Bathsheba en hebreo) pintado en el s XVII por el holandés Cornelis van Harleem...Me ha parecido muy apropiado para vestir los jabones, les da un aire clásico y porque quiero imaginar que mi tocaya bíblica se bañaba, o la bañaban según parece con jabones como los que hacemos (bueno, iguales no claro

, que ni tenían coco y manteca de cacao

)...espero que os guste...y cuando ya tenga algunas pastillas bien secas, curadas y envueltas os enseño el resultado final...