Me han regalado el hongo del kéfir!!

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Avatar de Usuario
gilmarlen
permanente
Mensajes: 661
Registrado: 25 May 2010 06:44
Ubicación: Mexico
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Me han regalado el hongo del kéfir!!

Mensaje por gilmarlen » 16 Dic 2010 06:50

Selene M. escribió:Gilma lo que pasa que igual en México no se le llama hongo de kefir...
Si de hecho ya me informé sobre los búlgaros, sin embargo, en mi pueblo no es muy común, y ahora apenas como que se está queriendo poner de moda, entre un grupo muy selecto de naturistas, pero yo creo que es el de agua, porque mi mamá me comentó que a ella le regalaron uno pequeño pero le tenía que poner agua con piloncillo, y que lo que "soltaba" se lo tomaba, pero que le fue muy mal ya que le causó mucho problemas estomacales y al final lo dejó morir :(
Ahora que le hablé de el de leche ya lo quiere, y varias amigas ya se interesaron ;)
Muchas gracias por la información :beso: :beso: :beso:
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
Gubi
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 14 Oct 2022 22:34
Agradecido : 2 veces

Re: Me han regalado el hongo del kéfir!!

Mensaje por Gubi » 14 Oct 2022 23:11

marianr escribió: 28 Nov 2010 16:47 Yo también tengo el hongo del kéfir, yo hago lo mismo que sombra, lo pongo en el colador hasta que suelta toda la leche y ya está a seguir haciendo kefir. También lo guardo congelado.
Por cierto si alguién quiere se lo envio sin problemas.
Buenas, yo estoy buscando, soy de barcelona.
Si alguien me puede enviar yo puedo enviar kefir de agua.
Muchas gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados