Proveedores en Argentina

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Ama
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 12 Oct 2015 04:22
Ubicación: Argentina Cordoba

Re: Saludos desde Córdoba, Argentina

Mensaje por Ama » 04 May 2017 17:02

Hola Hola Mujeres! yo tengo un dato! no se como serán las politicas de compartir datos, mandame un mensajito! saludos!!!
Merche MC
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 22 Nov 2015 00:13
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Saludos desde Córdoba, Argentina

Mensaje por Merche MC » 04 May 2017 17:21

Bienvenidas chicas. Podéis comunicaros todo lo que queráis por mensaje privado. Que solucionéis vuestro abastecimiento. Saludos.
Yo puedo hacer todo aquello que creo que puedo hacer
CRCass
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 04 May 2017 01:50
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Saludos desde Córdoba, Argentina

Mensaje por CRCass » 05 May 2017 00:35

Muchas gracias, son muy amables. Ahí les mande un mensajito privado, espero que pronto nos estemos cruzando en otros hilos de discusión! Saludos.
mona51
incipiente
Mensajes: 24
Registrado: 29 Mar 2015 15:09
Ubicación: Argentina
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Saludos desde Córdoba, Argentina

Mensaje por mona51 » 05 May 2017 03:15

Gracias Merche :beso:
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Saludos desde Córdoba, Argentina

Mensaje por Carmen » 06 May 2017 17:46

A modo de recordatorio, cito el punto 6 del hilo Normas de obligada lectura
mendru escribió:6.- No hagas consultas por mensaje privado. El foro está para eso. Si tu consulta ya está respondida en el foro, estás gastando el tiempo de alguien, y si no lo está, tu duda puede ser la de otros y la respuesta debería estar en el foro a disposición de todos.
.

Muevo el hilo de Presentaciones y bienvenidas a Proveedores y cambio el título por si alguien, en el futuro, busca sosa en Córdoba.
agustin
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 26 Mar 2018 04:54

ingredientes (¿cosgard en Argentina?)

Mensaje por agustin » 28 Mar 2018 13:07

hola soy nuevo aqui. estoy empezando en el mundo de la cosmetica natural, y me estoy encontrando dificultades en encotrar los ingredientes. como por ejemplo en argentina esta prohibida la venta de sosa sin estar registrado y poseer una licencia. mi siguiente dificultad y aqui es donde necesito ayuda es donde puedo conseguir conservante cosgard en argentina? desde ya muchas gracias
Nameca
forof@
Mensajes: 294
Registrado: 30 Abr 2017 00:40
Ubicación: México, Queretaro
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: ingredientes

Mensaje por Nameca » 28 Mar 2018 15:22

Hola Agustín, bienvenido, te dejo este hilo de proveedores en Buenos Aires, en el foro proveedores debe haber más información, puedes preguntar en alguno de esos hilo y ver qué productos de consiguen en tu país.

viewtopic.php?f=12&t=678&p=252724&hilit ... na#p252724

Saludos!
Nadia
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Solicito ayuda de las Argentinas y los Argentinos por favor

Mensaje por Atihcnoc » 18 May 2018 20:44

Hola chicas y chicos, buenas tardes.
Tengo una pregunta que hacer para quienes radican en Argentina, que marca de hidroxido de sodio usan para hacer jabones? tengo una amiga que radica alli y me esta solicitando ayuda al respecto debido a que compro una que dice que solo tiene 28% de hidroxido de sodio. Y demasiadas impurezas. Me gustaria ayudarla a traves de ustedes las que radican en ese hermoso pais, por favor si me pueden ayudar, con la marca de sosa que usan para sus jabones o donde se puede conseguir una que sea de buena calidad para hacerlos?

Yo vivo en USA en Texas a mi me queda muy facil comprar el hidroxido de sodio, el que uso es grado alimenticio y me parece estupendo, no tengo problema para conseguirlo ya que lo compro a traves de la pagina de mi provedor aqui en USA.

Pero a mi amiga como que le queda un poco dificil conseguirlo, por eso recurro a las que viven en Argentina para que me orienten con la marca que mejor les ha funcionado a ustedes para hacer jabon.

Muchas gracias por su ayuda.

Atihcnoc
Última edición por Atihcnoc el 23 May 2018 17:20, editado 2 veces en total.
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Usas sosa de la ferreteria o la compras en linea

Mensaje por Atihcnoc » 20 May 2018 17:57

Esta es la que yo uso, es de grado alimenticio con una composicion de 98 a 100% de hidroxido de sodio "Sosa". Tengo años usandola despues de haber probado otras finalmente descubri esta y es la que mejor me funciona, los jabones me salen estupendos!! Y lo que mas me gusta es que viene con su fecha de expiracion. La compro a traves de SoapGuild porque soy miembro, pero tambien se puede comprar a traves de la pagina de ellos.
Adjuntos
https://www.soapguild.org/<br />http://www.essentialdepot.com/
https://www.soapguild.org/
http://www.essentialdepot.com/
NaohFood.jpg (20.83 KiB) Visto 1860 veces
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
mona51
incipiente
Mensajes: 24
Registrado: 29 Mar 2015 15:09
Ubicación: Argentina
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Solicito ayuda de las Argentinas y los Argentinos por favor

Mensaje por mona51 » 30 May 2018 01:38

Hola, en Argentina que yo sepa no se manejan marcas en la soda cáustica para jabones sino de químicas que la suministran, sería importante saber de que provincia es tu amiga. Yo conozco proveedores de Buenos Aires y Córdoba.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados