Tonico facial

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Avatar de Usuario
DADIVA
forof@
Mensajes: 229
Registrado: 02 Sep 2010 22:38
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Tonico facial

Mensaje por DADIVA » 11 Jun 2011 11:03

Cogí un tarro de 150ml de cristal, puse la ralladura de un limon en trocitos pequeños, cubri de glicerina (solo por donde llegaba la ralladura) deje macerar 20 dias.

Despues eso mismo lo hize con rosas( un puño a ojo) en un tarro de cristal de 150ml y la glicerina.

Cuando estuvo preparado, cole cada uno por su lado.. y la mitad de lo que salio de cada uno lo puse en un bote de cristal y le añadi las dos gotas de ae de lavanda y tres cucharadas de un tónico que tengo de yves roch (normalito).el ae se ve que las gotitas flotan en la superficie pero si lo agitas como es poca cantidad se envuelve, y cada vez que lo utilizo lo agito un poco.

Yo tengo que decir que tengo el cutis mixto mas graso que seco, y este tónico me lo pongo día si y dia no.
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: Tonico facial

Mensaje por nadine » 11 Jun 2011 11:18

Mensix escribió:Recupero este post por si a alguien le interesa el tónico que hago yo.
Qué sencillo! Me gustaria hacerlo...
¿Qué propiedades tiene para la piel el almidon de arroz?
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Tonico facial

Mensaje por mame » 11 Jun 2011 17:57

Gracias Dadiva :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Mensix

Re: Tonico facial

Mensaje por Mensix » 12 Jun 2011 10:14

mame escribió:El tónico que usas está muy bien ¿ pero cuánto te dura?
Hola Mame,

Pues yo lo utilizo durante dos semanas, siempre en la nevera, y el sobrante lo tiro por precaución. Si ves que es mucha cantidad puedes hacer un poquitín menos para no tener que ir tirando después. Yo lo utilizo bastante porque tengo tendencia a tener acné e intento mantener la cara limpia durante todo el día lavándomela por la mañana, al mediodía y por la noche. Mis pasos son:
1. Me limpio la cara con un algodón empapado en aceite de oliva, así también quito restos de maquillaje si es necesario.
2. Inmediatamente lavo mi cara con agua y jabón.
3. Me aplico el tónico que os he descrito también con algodón.
4. Hidrato un poquito y ya está.

Esto 3 veces al día así es que utilizo bastante tónico y todavía me sobra pasadas las dos semanas. Por cierto, desde que hago esto tengo la cara estupenda :D

Saludillos
Mensix

Re: Tonico facial

Mensaje por Mensix » 12 Jun 2011 10:27

Hola Nadine,

El agua de arroz sirve para eliminar impurezas, cerrar los poros, higienizar la dermis, nutrirla y dejarla muy suave. A mi me va de fábula y no es nada nada agresiva, para mi es fantastica. :D

Saludillos
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Tonico facial

Mensaje por mame » 12 Jun 2011 17:16

Mensix, no me extraña que haya mejorado tu piel despues de aplicarte tus propios productos, a mí me ocurrió lo mismo y con diferencia. Te recomiendo el tónico que yo me hago, tambien es buenísimo y te dura más. Ya sabes cual es ;)
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: Tonico facial

Mensaje por nadine » 12 Jun 2011 17:32

¿ Entonces no sería recomendable para pieles mixtas-secas ?
Mensix

Re: Tonico facial

Mensaje por Mensix » 12 Jun 2011 18:58

Gracias Mame!

Probaré tu receta que si dura más tiempo es una ventaja! :beso:
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Tonico facial

Mensaje por blanca lopez » 12 Jun 2011 19:08

Retomo este tema para deciros un tónico que me han comentado, yo no lo he hecho, la persona que me lo dijo desde que se lo aplica todos los días se le ha quitado el eccema que le salía en las cejas y los granos.

Hacer una infusión de té verde. Una vez fría mezclar a partes iguales la infusión, gel de aloe vera y unas gotas de aceite esencial de árbol del té. Lavar la cara por la mañana y por la noche con nuestros jabones, aplicar el tónico y con la cara húmeda poner la crema hidratante.

La verdad es que no le pregunté si lo mantenía en la nevera.

Si alguien se anima a hacerlo que comente el resultado.

:beso:
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Tonico facial

Mensaje por blanca lopez » 12 Jun 2011 19:09

Mame, perdona pero no se donde está puesta tu receta, ¿te importaría repetirla?

Un beso :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados