Barrita de masaje relajante muscular

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Responder
Asteroide Jabonero
forof@
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Barrita de masaje relajante muscular

Mensaje por Asteroide Jabonero » 24 Dic 2010 17:13

Tenía muchas ganas de hacer esta barrita de masaje, para las piernas cansadas y cualquier otro dolor muscular, las semillas de soja verde ayudan a reactivar la sangre de la zona que se masajea.
La canela calienta y estimula y el aceite esencial de menta posee propiedades analgésicas por ello es muy adecuado para aliviar el dolor de tipo muscular, reumático y dolor de espalda.

Esta barrita pesa unos 70 grs. y está hecha con:

Manteca de cacao 10 grs.
Manteca de karité 10 grs.
Aceite de coco 15 grs.
Aceite de jojoba 5 grs.
Cera de abeja 20 grs.
Aceite esencial de menta 8 gotas.
Aceite esencial de canela 8 gotas.
Semillas de soja verde.
La preparación es muy sencilla se derriten la cera y las mantecas junto al aceite de coco y se añaden los demás ingredientes removiendo bien mientras aún está tibia la mezcla. En el fondo del molde se pone la soja verde y se vierte el líquido, luego se deja enfriar al menos 24 horas y se desmolda muy fácilmente.

Se utilizar masajeando directamente sobre la piel o bien derritiendo la barrita con el calor de las manos y aplicando las mantecas y aceites en un suave masaje ascendente.

Espero que os guste
Adjuntos
Barritamasajemuscular
Barritamasajemuscular
003.JPG (137.09 KiB) Visto 1699 veces
[url]http://asteroidejabonero.blogspot.com/[/url]
Arya

Re: Barrita de masaje relajante muscular

Mensaje por Arya » 24 Dic 2010 18:07

Me encanta la receta Asteroid, gracias por compartirla :P

La barrita con forma hexagonal parece una de Lush "La colmena" :mrgreen:
labetsa

Mensaje por labetsa » 24 Dic 2010 18:39

...qué chula!!..pero dime, la soja es sólo como elemento estético o para algo más?
...un :beso: T
Asteroide Jabonero
forof@
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Asteroide Jabonero » 25 Dic 2010 13:59

Labetsa la soja es para que el efecto "masaje" sea más pronunciado y active mejor la circulación. Yo he usado durante mucho tiempo una barrita de masaje de Lush que se llama "Relajante Mágico", es idéntica a esta, vaya que me he copiado los ingredientes, sólo los naturales y las proporciones pues mirando recetas por aquí y por allá.
Arya, la forma hexagonal es de una tarrina de helado, tengo muchísimas, las fui guardando este verano cada vez que me tomaba un helado con mi hijo en la heladería del barrio.
[url]http://asteroidejabonero.blogspot.com/[/url]
Responder