Ufff... me resulta difícil contestar a esta pregunta porque soy una compradora compulsiva de libros. Pero si no te queda más remedio que elegir, invierte en materiales y en moldes.
En el foro puedes conseguir conocimientos más que suficientes para aprender a hacer buenos jabones. Si te molestas en seleccionar y organizar la información, verás que obtendrás un manual sobre jabones que no tendrá nada que envidiar a muchos libros. Y no te olvides de Pinsapo, dnde también encontraras cosas muy interesantes.
Al principio me lancé a comprar libros de los autores que mencionas y alguno más y la verdad es que los tengo ahí bastante olvidados. Los mejores han resultado ser algunos antiguos que encontré en librerías de viejo.
Hace un par de años le sugería a Marina la conveniencia de que escribiera un libro sobre jabones junto con Mendru y Lolapiconera, pero no me han hecho caso

... menos mal que mendru nos salió con lo del foro, que no está nada mal como iniciativa, pero yo sigo esperando el libro
Y cuando puedas, ya comprarás los libros. Mientras tanto, si quieres echarle un vistazo a alguno, igual hasta podemos prestartelo