Wiki ha sido derrotada

Dudas y funcionamiento de la Enciclopedia abierta sobre el jabón.
Responder
Avatar de Usuario
Gabo
permanente
Mensajes: 845
Registrado: 10 May 2009 01:09
Ubicación: México, 93270
Agradecimiento recibido: 6 veces

Wiki ha sido derrotada

Mensaje por Gabo » 16 Jul 2009 16:34

Los invito a participar en la JaboWiki, de verdad que es uan gran herramienta, yo ya logré grabar una entrada, no resulta dificil, (por eso el titulo de la derrota jejeje ;) )

creo que es una gran herramienta como dije y que resultaría fabuloso que entre todos la fueramos nutriendo, solo se batalla la primera vez, en adelante seguramente resultara tan facil como abrir un nuevo tema en los foros.

los invito nuevamente y les mando un saludote.
Gabo
[color=#0040BF]Lo que une la Virtud, No lo separa la Muerte[/color]
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Wiki ha sido derrotada

Mensaje por mendru » 16 Jul 2009 21:08

Muchas graacias Gabo.
Luego que tendré más tiempo y escribiré más sobre el tema pero sólo deciros que es fácil y probablemente adictivo.
Os invito a probar.
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Wiki ha sido derrotada

Mensaje por mendru » 24 Jul 2009 10:47

Me doy cuenta ahora que no llegué a escribir esa entrada...

He entrado aquí para contaros que Nutxi ha publicado en la jabowiki un artículo muy interesante sacado de su blog (aunque ella no ha puesto la fuente).

Ni que decir tiene que el de Gabo tampoco tenía desperdicio.

En realidad es tan sencillo como copiar y pegar. Imgina que tienes un artículo muy interesante en tu blog que sería una información que viniera bien a la jabowiki. Me consta que en muchos casos es así. Pues el procedimiento sería tan sencillo como entrar en la jabowiki, en el recuadro buscar, ver si ya existe el término o la frase introducida mediante el botón buscar, y si no existe, se pincha en un vinculo rojo que aparece con ese nombre. Si no aparece se le da a ir y entonces aparece. Una vez en la página (de nueva creación) se pega el texto en el recuadro y se le da a grabar la página.
Esto es muy sencillo. Si además se le quiere dar un aspecto mejor, que si no no pasa nada, se pueden utilizar fuentes, negritas y esas cosas además de poder añadir imágenes. Pero eso ya se puede aprender más tarde e incorporarlo posteriormente al artículo.
También se pueden editar las páginas existentes para mejorarlas.

Os animo a probar.
Avatar de Usuario
Gabo
permanente
Mensajes: 845
Registrado: 10 May 2009 01:09
Ubicación: México, 93270
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Wiki ha sido derrotada

Mensaje por Gabo » 24 Jul 2009 16:43

mendru escribió:He entrado aquí para contaros que Nutxi ha publicado en la jabowiki un artículo muy interesante sacado de su blog (aunque ella no ha puesto la fuente).
Que bien Nutxi, enhorabuena, asi como nos hemos animado mas a escribir en el foro, de igual forma podemos animarnos a escribir y aportar lo poco o mucho que sabemos en la wiki,
Yo ya leí el articulo y me parece estupendo, de hecho muchas cosas de las que ahi se habla no las sabía.

los invito a probar.
mendru escribió:Ni que decir tiene que el de Gabo tampoco tenía desperdicio
Mendru, parte de lo que dice el articulo que colgué es tuyo, solo lo adapte de mendrulandia y agregué mas cosas.
[color=#0040BF]Lo que une la Virtud, No lo separa la Muerte[/color]
Avatar de Usuario
nutxi
Honorable
Mensajes: 1478
Registrado: 21 Feb 2009 19:45
Ubicación: Guipúzcoa
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Wiki ha sido derrotada

Mensaje por nutxi » 24 Jul 2009 17:22

Me gustaria poner la fuente, pero recibo tantos e-mails con información que si me interesa los pongo en el blog y los borro directamente...Lo he buscado, e incluso he intentado recuperar el e-mail borrado, pero... no ha sido posible. Ayss.... hago tantas cosas que la cabeza no me da para guardar tantos datos!!! :lol:
Avatar de Usuario
Gabo
permanente
Mensajes: 845
Registrado: 10 May 2009 01:09
Ubicación: México, 93270
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Wiki ha sido derrotada

Mensaje por Gabo » 24 Jul 2009 18:09

Pues a grabarlos y guardarlos en la wiki :) jeje
[color=#0040BF]Lo que une la Virtud, No lo separa la Muerte[/color]
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Wiki ha sido derrotada

Mensaje por mendru » 24 Jul 2009 21:29

Al decir la fuente me refería a tu blog. Claro qu esi la información es literal de otro sitio estaría bien ponerla.
Avatar de Usuario
Gabo
permanente
Mensajes: 845
Registrado: 10 May 2009 01:09
Ubicación: México, 93270
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Wiki ha sido derrotada

Mensaje por Gabo » 18 Sep 2009 04:13

Pues estaba leyendo esta tarde la receta de Mendru de la
base de glicerina cristal y he preguntado por la posible sustitucion del BHT por la Vitamina E, ya que ambos son antioxidantes que conservan el jabon, a lo que me dedique a investigar un poco y resulta que en la pagina del proveedor que tengo estaba esta información que me resulto bastante interesante, asi que decidi grabar una entrada en la Wiki aqui, en donde se detalla mas el BHT y su utilización.

espero resulte util para todos.
saludos.
[color=#0040BF]Lo que une la Virtud, No lo separa la Muerte[/color]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados