Ayuda para feria

Aquí podemos hablar de negocios, tanto del propio como del común.
Responder
Aitorladreda
incipiente
Mensajes: 18
Registrado: 21 Nov 2010 11:01
Ubicación: Coruña

Ayuda para feria

Mensaje por Aitorladreda » 17 Ene 2011 00:38

Buenas a todos los foreros y foreras!
Un amigo me ha propuesto que vaya con el a una feria para que ponga mis jabones junto a sus cositas de cuero, para ver que tal va y eso. El tiene mucha experiencia pero con su producto.
La verdad es que me hace un favor y me hace ilusion, pero no tengo ni idea de cuanto jabon me va a hacer falta para tres dias de feria. Queria llevarme como 8 o 10 variedades, tiene un puesto grande y tengo sitio sin problemas.

Os pido ayuda a los que ya hayais expuesto para saber cuantos kilos deberia llevar.
Ya me imagino que cada feria sera un mundo, y se vendera mas o menos, pero alguna guia seguro que me podeis dar. Por lo que se tiene bastante afluencia de gente segun me comenta mi amigo.

Un saludo a todos y muchas gracias!
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Ayuda para feria

Mensaje por lolalapiconera » 17 Ene 2011 02:21

Pues depende. Yo no llevo menos de 60kg, a veces lo vendo casi todo y a veces me vuelvo con casi todo... Lleva lo que puedas y disfruta de la feria ;)
Aitorladreda
incipiente
Mensajes: 18
Registrado: 21 Nov 2010 11:01
Ubicación: Coruña

Re: Ayuda para feria

Mensaje por Aitorladreda » 17 Ene 2011 12:00

Ok, Lola Gracias!
Alguna experiencia mas que me pueda ayudar?
:beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Selenilla
Honorable
Mensajes: 1051
Registrado: 30 Dic 2009 17:00
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Ayuda para feria

Mensaje por Selenilla » 17 Ene 2011 13:13

Yo también voto como lola.. tu por llevar no te apures.. como mucho te toca traértelo ajajja.. pero si te quedas sin jabones, da un coraje! (yo llegué justita en uno.. no me faltaron pero lo pasas fatal pensando q te quedas corta...)

Como experiencia.. pues a mi me gusta ponerlos con un cartel delante de cada uno con ingredientes y propiedades (más fácil de leer q en las etiquetas), aunque al final siempre te acaban preguntando cual es mejor jejej... Haz incapié en que son para la ducha, q la mayoria los interpreta como jabones de manos y parece q así lo compran menos (al menos a mi me pasa)... Y tarjetitas tuyas.. para ir dandole a la gente... q seguro q muchos te piden más info (aunque luego no contactan ni la mitad de la mitad :lol: ) Pero así te van viendo.. ven tu marca.. así q sin miedo...

Y lo más importante, tu mejor sonrisa ;) Ánimo! las primeras ferias son las más emocionantes :) Verás como va muy bien.. y sino.. no vale desanimarse.. vendrán otras muchas.. la primera siempre es la más difícil ;)
http://biovegetalis.blogspot.com/

Artesan@...pásate a lo ecológico ;) http://www.elaborabio.com
Aitorladreda
incipiente
Mensajes: 18
Registrado: 21 Nov 2010 11:01
Ubicación: Coruña

Re: Ayuda para feria

Mensaje por Aitorladreda » 17 Ene 2011 13:44

Gracias a las dos :P
Avatar de Usuario
juana74
permanente
Mensajes: 606
Registrado: 19 Feb 2009 19:35
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Ayuda para feria

Mensaje por juana74 » 17 Ene 2011 15:28

Tres días son muchos días, con lo cual lo dicho, lleva a saco, mucho, mucho jabón, que como te quede la mesa vacía queda feo.
Besos y suerte... y que no llueva ni haga viento...
:beso: :beso:
http://losjabonesdejuana.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados