Duda 1)
Tenemos la receta A, compuesta por unos aceites y unas cantidades determinadas, y que en la calculadora tiene unos valores de 50 en todo.
La duda es ... si creo la receta B, compuesta por otros aceites y otras cantidades, pero que me dan los mismos valores en la calculadora ... tendría el mismo jabón que con la receta A?
Por cierto, un detalle indispensable. El SE de ambos jabones es 0%, porque entiendo que si hay SE, el jabón de ambas recetas no puede ser el mismo porque el aceite del SE sería distinto.
Duda 2)
Si el SE es el aceite que no reacciona con la NaOH, ¿tiene cualidades limpiadoras o para hacer espuma? Lo pregunto porque doy por hecho que no es así, ya que el aceite del SE no es jabón, sino aceite, afectando al valor del acondicionado únicamente. No sé si me equivoco. Si es así, por favor aclaradme. Si no es así, no entiendo por qué varía entonces la espuma, persistencia o la capacidad para limpiar cuando modificamos el SE desde el 0% en adelante.
Agradezco de antemano cualquier aporte de luz porque ando un poco perdido entre tanta oscuridad