Todas esas preguntas, dudas y demas estan expuestas y resueltas en los temas que hablan del sebo de vaca, mejor que preguntar y que te contestemos directamente es que tu misma te leas todos los temas...
Los temas abiertos contienen mucha información que solamente leyendo podras obtener...
Si tu preguntas dentro lo poco que sabes sobre el sebo te responderemos a ellas, pero hay otras muchas dudas y cuestiones que a posteriori te surgiran y que han sido ya expuestas y respondidas, cosas que ahora no se te ocurren... por eso te aconsejo que ya que te vas a embarcar en la limpieza del sebo te mires esos temas, te los leas y te los releas antes de empezar... porque creeme que te van a surgir muchas dudas mientras lo haces ....
Yo he hecho sebo solo 3 veces y me he dado cuenta de que en las tres no he limpiado lo suficientemente bien el sebo.. pero ya he aprendido...
En cuanto a lo de cocerlo con o sin agua las tres veces lo he hecho con agua y no me ha gustado el resultado..... en fin ...............
Por ultimo decir que el sebo es bueno, grasiento y barato, que te hace unos jabones blancos blancos...y que a ver si le pido a mi carnicero mas sebo que ya me queda poco