Mis primeros jabones...
Mis primeros jabones...
Aunque me da un poco de corte poneros las fotos de mis primeros experimentos, porque con las cosas que hacéis por aquí, hay que tener valor para enseñar lo mio...jejeje
Bueno como sabeis se me resisitía un poco pero me ha salido algo parecido a un jabón, tiene una pinta ... nada más que regular,porque la leche en polvo se ha quemado con la sosa, pero bueno aunque haya salido un poco churro, os lo enseño ya que me habéis ayudado mucho.
Además os enseño otro que hice ayer de reciclaje, con la receta que teneis en la web,lo único que lo he tuneado un poquito echándole detergente en polvo para que haga más espumita, veremos que pasa cuando lo pruebe jejeje...tiene buena pinta aunque por lo del detergente me ha salido con agujeritos, parece un queso, pero bueno estoy contenta porque este tiene mejor pinta, cuando te acaba saliendo te da mucha alegría.
Bueno como sabeis se me resisitía un poco pero me ha salido algo parecido a un jabón, tiene una pinta ... nada más que regular,porque la leche en polvo se ha quemado con la sosa, pero bueno aunque haya salido un poco churro, os lo enseño ya que me habéis ayudado mucho.
Además os enseño otro que hice ayer de reciclaje, con la receta que teneis en la web,lo único que lo he tuneado un poquito echándole detergente en polvo para que haga más espumita, veremos que pasa cuando lo pruebe jejeje...tiene buena pinta aunque por lo del detergente me ha salido con agujeritos, parece un queso, pero bueno estoy contenta porque este tiene mejor pinta, cuando te acaba saliendo te da mucha alegría.
- Adjuntos
-
- el de reciclaje con detergente
- jabon reciclaje.JPG (28.93 KiB) Visto 593 veces
-
- este es el que ha salido algo chungo...
- jabon aceite almendras.JPG (35.94 KiB) Visto 593 veces
Re: Mis primeros jabones...
Hola, pero que dices..... si están divinos. El blanquito parece requeson y el otro tiene la pinta de ser muy esponjoso como un bizcocho, de chungo nada, vamos que a cualquiera de los dos le metería un bocado ahora mismo.
Tu al menos ya has hecho uno reciclado, yo todavía me lo estoy pensando y es que algo tengo que hacer con el error de algunos jabones que los tengo guardados en el cajón desastre.
Felicidades y sigue adelante.
Tu al menos ya has hecho uno reciclado, yo todavía me lo estoy pensando y es que algo tengo que hacer con el error de algunos jabones que los tengo guardados en el cajón desastre.
Felicidades y sigue adelante.

Pero si son super chulos!!
El primero parece queso de burgos!! Verás como poco a poco vas haciendo cosas muy chulas. Pero todo depende de lo que quieras para tus jabones. Que sean vistosos y que tengan buenas propiedades o que no sean coloridos y sean totalmente del color natural según los productos que les eches...todo depende de lo que quieras para tus jabones.
De todos modos, has hecho un gran comienzo para tu enganche al vicio jabonero!
Un saludo

El primero parece queso de burgos!! Verás como poco a poco vas haciendo cosas muy chulas. Pero todo depende de lo que quieras para tus jabones. Que sean vistosos y que tengan buenas propiedades o que no sean coloridos y sean totalmente del color natural según los productos que les eches...todo depende de lo que quieras para tus jabones.
De todos modos, has hecho un gran comienzo para tu enganche al vicio jabonero!

Un saludo

- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2436 veces
Yo tambien los veo bien, no te tienes que cortar...por nada... ademas dentro de unos meses podras comparar tus progresos...
No es por nada pero los primeros jabones siempre tienen algo de especial
No es por nada pero los primeros jabones siempre tienen algo de especial

Maortega para ser los primeros se ven genial. Felicitaciones 

http://lafabricadelashadas.blogspot.com/
La belleza reside en todo lo que nos rodea. Sólo tenemos que aprender a mirar.
La belleza reside en todo lo que nos rodea. Sólo tenemos que aprender a mirar.