Me he leido todos los post de colorantes y todos los de jabones de glicerina, pero no veo respuesta a mi duda (lo mismo se me ha pasado, pero llevo hora y media leyendo y apuntando).
Según veo, los colorantes de j. glicerina no valen para los j. sosa, pero, ¿y al revés?.
Si compro colorantes de j. sosa ¿los podria usar en los de glicerina también sin problema o quedarian mal? y con que los diluiría?
gracias
Duda sobre colorantes
-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Duda sobre colorantes
ahora si quede pilla, no tenia idea de que no son los mismos colorantes para los jabones de aceite y los de glicerina, yo espero respuestas junto a ti .
- Sandra Antelo
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 4 veces
- Contactar:
Hola no soy la experta en colorantes, pero supongo que los que son para diluír en aceite no te sirven para los de glicerina, sigamos esperando mas sugerencias.... un saludo
Sandra
Sandra

http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/
Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Hola, Sandra, yo hago de glicerina también y les pongo colorante con alcohol, con agua destilada, y también de polvo, pero el de polvo lo mezclo con un poquito de alcohool antes, y le pongo los mismos a los jabones de proceso en frío, y no he tenido problemas hasta ahorita, sólo que algunos pues no son tan intensos, como otros.. 

- nutxi
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 17 veces
Yo utilizo óxidos minerales para todo. En los de glicerina lo añado directamente cuando el jabón está derretido y en los de sosa, diluidos en agua.jojoba escribió:Me he leido todos los post de colorantes ...