Jabòn de palta

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
mapirova
habitual
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2009 22:28
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabòn de palta

Mensaje por mapirova » 26 Jul 2009 02:35

Acabo de ver las fotos, se ven muy bonitos, eso demuestra que la sencillez tambien es hermosa, y sólo mirandolos se ven muy hidratantes enhorabuena :smt103
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Jabòn de palta

Mensaje por jabonosa pilar » 26 Jul 2009 07:53

Enhorabuena, si que se ven hidratantes y cremositos, pos ale a por el de chocolate :mrgreen:
Avatar de Usuario
crisan
muy participativ@
Mensajes: 89
Registrado: 03 May 2009 21:25
Ubicación: a coruña
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabòn de palta

Mensaje por crisan » 26 Jul 2009 21:26

los marrones los puedes obtener mezclando cacao puro en polvo atoda la mezcla o a una parte. Segun vayas mezclando verás qué cantidad te parece bien, empieza con poco
[color=#408040]"tradición es aquello que se transmite"[/color]
Bonja

Re: Jabòn de palta

Mensaje por Bonja » 26 Jul 2009 21:29

Gracias Crisan!!
El cacao que yo tengo acá es uno que se utiliza para preparar en la leche,es ese o tiene que ser cacao puro amargo?
Mil graciasss ;)
Avatar de Usuario
crisan
muy participativ@
Mensajes: 89
Registrado: 03 May 2009 21:25
Ubicación: a coruña
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabòn de palta

Mensaje por crisan » 26 Jul 2009 21:42

yo no te aconsejo el colacao por ejemplo porque ya tiene más ingredientes. El que uso yo es cacao puro amargo ( aquí de la marca valor...) sin azucar.
[color=#408040]"tradición es aquello que se transmite"[/color]
Bonja

Re: Jabòn de palta

Mensaje por Bonja » 26 Jul 2009 21:59

Claro eso pensé,ese ya trae azúcar y otras cosas...Veré si consigo del puro,es más difícil acá,pero no imposible ;)

Gracias mil. ;)
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 93 veces

Re: Jabòn de palta

Mensaje por selene » 29 Jul 2009 00:02

Precioso, parece una pastilla de crema, y si son tan hidratantes como parecen, serán una maravilla.
Besos
http://arte-jabon.blogspot.com
Avatar de Usuario
Lourdes.
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 29 Ene 2009 00:33
Ubicación: Alcalá de Henares, 28806
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Contactar:

Re: Jabòn de palta

Mensaje por Lourdes. » 29 Jul 2009 00:18

Tiene pinta de ser un jabón muy hidratante, te ha quedado muy bien. A los jabones de cacao yo les pongo el de valor normal en polvo y no me ha dado ningún problema. Hay que echarle muy poco, para que destiña lo menos posible.
Bonja

Re: Jabòn de palta

Mensaje por Bonja » 29 Jul 2009 07:33

Gracias Buffy,para tener en cuenta,que son tantas cosas que uno tiene que comprar,todo suma, :cry: y si se puede usar el choco de la leche qué mejor!!
La verdad,estoy muy conforme con el resultado,por lo menos de la mezcla,lo estètico hay tiempo de practicar todavía :lol:
Y la forma rara que tienen las pastillas que son tan gruesas del lado del dibujo,es que como hice poca cantidad,si no me quedan enanos :lol:
Besos a todos!!
Avatar de Usuario
Mangels
permanente
Mensajes: 565
Registrado: 16 Jul 2009 09:10
Ubicación: Claret de llanera (Tora)
Contactar:

Re: Jabòn de palta

Mensaje por Mangels » 29 Jul 2009 08:10

Para el jabón de café lo mismo que para el de chocolate se puede usar café natural molido, y además puedes poner infusión de café para sustituir el agua.
El café mejor que sea natural 100%, que no sea torrefacto, ya que este lleva azucar.
Los jabones de café son una autentica delicia para la cocina, y tambien para los mecánicos, ya que adem s de quitar los olores fuertes de las manos son un poco exfoliantes y limpian muy bien.
:smt059 :smt061 :smt062 :smt055 .

Feliz dia a todos
http://www.ensabonat.blogspot.com/
Catalunya, nou estat d'Europa
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados