Enlace de tienda de envases y peticion de ayuda!!

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
Lerika
incipiente

Enlace de tienda de envases y peticion de ayuda!!

Mensaje por Lerika » 11 Mar 2011 18:25

Hola, soy nueva por el foro, asi que aprovecho para saludar a todo el mundo!!

Primero queria compartir un enlace donde yo compro envases cosmeticos, es http://www.diycosmetics.com/catalog/Lip ... -69-1.html yo ya he pedido dos veces, la primera todo perfecto, llego genial, sin problemas, la segunda pedi el martes asi que aun no me ha llegado. Algunas cosas se pueden pedir por unidades y otras en paquetes de 10. Bueno yo lo dejo ahi por si a alguien se sirve, por que leyendo por el foro he visto que en algunos sitios os ponian problemas con los pedidos minimos.

Tambien escribo por que tengo algunas dudas, soy muy novata en esto de hacerme mis propios potingues, y queria hacerme unas cosas, pero cotilleando por aqui creo que esto no es tan facil como yo pensaba (si tenemos en cuenta que lo que yo pensaba era echar en un bote lo que me diera la gana y darle vueltas para mezclarlo...jajajaja)

Lo primero que tengo es un problema con mis uñas, las llevo largas, y son fuertes pero estan como "secas" o deshidratadas, asperas y blanquecinas, no se si uso las pasabras correctas pero no se explicarlo. El caso es que investigando por internet fui descubriendo algunas cosas que eran buenas para nutrir las uñas, como el aceite de oliva, el aceite de ricino y la vitamina E. Lo primero que a mi se me vino a la cabeza, como he dicho antes fue mezclar estas cosas y algun aroma suave y ya esta, pero ahora leyendoos....¿proporciones????? Existen distintos tipos de Vitamina E??? segun sea antioxidante, conservante, hidratante??? Voy a poder mezclarlo todo y ya esta???
Estare escribiendo la tonteria mas grande que habeis visto en el foro en toda su historia, pero a mi es que en un principio me parecia tan logico mezclarlo todo y luego fui viendo que tal vez la cosa no era tan sencilla....... :lol: A ver si alguien me puede ayudar

Y otra cosa que queria preguntar es una receta para una crema de manos que se absorva rapido, es que mi novio tiene las manos fatal de escalar pero no le gustan las cremas por que se le quedan las manos "pringosas" como dice el, y cada vez que tiene que echarse crema pone unas caras...que ni un niño pequeño...

Bueno, para ser la primera vez que escribo yo creo que ya es suficiente, no? jajaja. Lo siento por el tostonazo.

Un saludo a todas
cristina
Honorable
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Enlace de tienda de envases y peticion de ayuda!!

Mensaje por cristina » 11 Mar 2011 19:55

Muchas gracias por el enlace,una pregunta.......alos precios hay que sumar el iva?
cuanto te cuestan los gastos.

Para hacerte cremas te das una vuelta por el foro que tienes bastantes,solo tienes que tener en cuenta tu tipo de piel para usar los aceites correctos. :beso:
Última edición por cristina el 14 Mar 2011 14:20, editado 1 vez en total.
http://jabonescapricornio.blogspot.com
Sombra
Honorable
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Sombra » 11 Mar 2011 20:16

Bienvenida Lerika,
es mejor que ya que son dos temas distintos cuentes cada cosa en su sitio y tendrás más respuestas que te sirvan, ya verás.
El de los envases debería ir en el apartado de proveedores, y el otro en el de cremas. Pero a la espera de que algún administrador lo recoloque te respondo aquí mismo.

Para las uñas es estupendo un aceite regenerador de la marca Talika, que por cierto vale una pasta y que podemos copiar facilmente. Te pongo la mezcla porque va estupendamente en varios casos que he visto.

- 30ml de aceite de almendras dulces o oliva
- 10 gotas ae mirra
- 10 gotas ae incienso
- 6 gotas ae benjuí
- 6 gotas de vitamina E

Puedes poner si quieres mitad aceite de almendras y mitad de ricino, pero así queda estupenda.

Es un aceite, se aplica una gotita en las uñas masajeas y dura muchisimo.

La vitamina E es siempre la misma y es antioxidante, vamos, que conserva porque evita enranciamientos de los aceites.Y es antioxidante para las uñas y para la piel, pero ese es su efecto, no otro.
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Lerika
incipiente

Mensaje por Lerika » 14 Mar 2011 12:23

Cristina, los precios ya llevan el iva, no hay que sumarles nada, a mi me ha llegado hoy el pedido de la semana pasada, mas rapidos que la otra vez... y los gastos de envio no estoy segura de si van por peso o como...pero no creo que sean muy altos, los mios esta vez han sido 10,76 dolares, unos 7.70€ y pedi dos packs de bolis de esos con pincel y uno de tarritos con esponja, de la otra vez no me acuerdo, puedo buscar en los mails si quieres.

Sombra, gracias por la info, al ser novata no sabia lo de los temas, este finde he estado cotilleando un poquito mas por el foro y ya me voy enterando mas de como funciona, seguire indagando.

Un beso a las dos
cristina
Honorable
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por cristina » 14 Mar 2011 14:17

Gracias por reponder :beso:
http://jabonescapricornio.blogspot.com
Responder