Enlace de tienda de envases y peticion de ayuda!!

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
Lerika
incipiente

Enlace de tienda de envases y peticion de ayuda!!

Mensaje por Lerika » 11 Mar 2011 18:25

Hola, soy nueva por el foro, asi que aprovecho para saludar a todo el mundo!!

Primero queria compartir un enlace donde yo compro envases cosmeticos, es http://www.diycosmetics.com/catalog/Lip ... -69-1.html yo ya he pedido dos veces, la primera todo perfecto, llego genial, sin problemas, la segunda pedi el martes asi que aun no me ha llegado. Algunas cosas se pueden pedir por unidades y otras en paquetes de 10. Bueno yo lo dejo ahi por si a alguien se sirve, por que leyendo por el foro he visto que en algunos sitios os ponian problemas con los pedidos minimos.

Tambien escribo por que tengo algunas dudas, soy muy novata en esto de hacerme mis propios potingues, y queria hacerme unas cosas, pero cotilleando por aqui creo que esto no es tan facil como yo pensaba (si tenemos en cuenta que lo que yo pensaba era echar en un bote lo que me diera la gana y darle vueltas para mezclarlo...jajajaja)

Lo primero que tengo es un problema con mis uñas, las llevo largas, y son fuertes pero estan como "secas" o deshidratadas, asperas y blanquecinas, no se si uso las pasabras correctas pero no se explicarlo. El caso es que investigando por internet fui descubriendo algunas cosas que eran buenas para nutrir las uñas, como el aceite de oliva, el aceite de ricino y la vitamina E. Lo primero que a mi se me vino a la cabeza, como he dicho antes fue mezclar estas cosas y algun aroma suave y ya esta, pero ahora leyendoos....¿proporciones????? Existen distintos tipos de Vitamina E??? segun sea antioxidante, conservante, hidratante??? Voy a poder mezclarlo todo y ya esta???