Duda con el secado del jabón.
-
EVACAR
Duda con el secado del jabón.
Es mi segunda tanda de jabones, los primeros tardarón mucho en secar ya que vivo en una muy humeda, hoy hace mucho calor y los he sacado a la terraza y les pega el sol.Está bien o mal dejarlos así sin tapar los primeros los tape con una tela.Por fi me ayudais que hago. Nó se si llevarlos a la nevera, he leido que en el horno o la necera acelera el proceso, pero tendrán que cuajar para llevarlos al horno. No es toxico el introducilos en el horno?
- mame
- Honorable
- Ha sido agradecido: 22 veces
Re: Duda con el secado del jabón.
Hola Evacar , te respondo porque precisamente el ultimo jabon que hice , me quedo una traza muy espesa (por añadir acido estearico) y en el afan de querer hacer firutillos , le añadi agua y claro me quedo el jabon muy blando, sin embargo ayer los puse en el sol un rato y como por arte de magia se han endurecido. En el horno no es que sea toxico, yo los meto 2horas despues de hacerlo en frio a 50º, sino que se te ablandarian mas, por favor corregirme las expertas si me equivoco. 
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
-
EVACAR