Alguna dudilla sobre mi primera crema

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
Lerika
incipiente

Alguna dudilla sobre mi primera crema

Mensaje por Lerika » 15 Mar 2011 15:50

Hola

Me han dado una receta para una crema de manos pero antes de lanzarme a hacerla tengo algunas dudillas, va a ser mi primer intento de hacer algo asi...ya veremos que me sale...jeje.

Uno de los ingredientes de la receta es Base 1011 o/w , esto creo que lo puedo conseguir encargandolo en la farmacia, pero me parece haber leido por aqui que vosotras haceis las bases en lugar de comprarlas, puede ser?? me podeis explicar esto?? Me aconsejariais comprarla o hacerla??
Mariakine
Honorable
Agradecimiento recibido: 113 veces

Re: Alguna dudilla sobre mi primera crema

Mensaje por Mariakine » 15 Mar 2011 15:54

Nosotros hacemos nuestras propias cremas para estar seguros de que no contienen derivados del petróleo, como vaselinas o aceite mineral, preferimos las cosas más naturales. Aunque, por supuesto, puedes comprar una base ya hecha en la farmacia si lo deseas.
En el apartado de cremas hay varios posts hablando de cremas para debutantes y de cómo empezar en esto, léelo bien y verás como no es tan difícil.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Cristina13
permanente
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Alguna dudilla sobre mi primera crema

Mensaje por Cristina13 » 15 Mar 2011 18:16

Hola:
Yo también te animo a que hagas tu primera crema completa, con productos totalmente naturales. No te imaginas el regustín que da cuando bates y bates y te encuentras con la emulsión. Yo además, noto la piel mucho más nutrida que con otras muchas cremas (y muy caras) que he usado. Además, no necesitas muchos ingredientes costosos ni difíciles de conseguir. Y me estoy dando cuenta que saber lo que le ponemos a nuestra piel es bastante importante. Yo he comenzado con una simplemente con aceite de oliva y almendras. En cuanto pueda pongo la receta. Y de las que he hecho hasta el momento, es de las mejores.
Ánimo y ya nos contarás.
Responder