Una muestra de proceso en frío

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Conchip
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 27 Ene 2009 20:01
Ubicación: Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Una muestra de proceso en frío

Mensaje por Conchip » 17 Feb 2009 00:13

Maria, tengo ganas de hacer algún jabón con piña, si le echo el zumo de piña, piensas que no se estropeará??, echandole la vitamina E, no he hecho ninguno con frutas por miedo a que se estropee
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Una muestra de proceso en frío

Mensaje por lolalapiconera » 17 Feb 2009 00:19

Yo creo que estropearse no se va a estropear (y digo "creo", si luego se te estropea no me eches la culpa :? ). No tengo ni idea de cómo va a quedar tampoco, a veces con los zumos la coloración varía. Tampoco sé cómo va a afectar el contenido en azúcar y ácido exactamente, aunque eso no tiene que ver con que se pudra. No he entendido si estás preguntando si no se va a estropear gracias a la vitamina E, si preguntas eso, la vitamina E no tiene ningún efecto sobre esto, es un antioxidante y lo único que hace es retardar el enranciamiento de los aceites.

María
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Una muestra de proceso en frío

Mensaje por Climene » 27 Feb 2009 13:41

Yo hice hace un par de años el champú de huevo y limón del libro de Melinda Corss, y como no me fue bien para el pelo lo usé como jabón normal, y otra pastilla se quedó por ahí rondando. El caso es que ahora la he rescatado, y no está nada rancia ni estropeada, al contrario, después de tanto tiempo es un jabón súper suave, que para la piel va fenomenal. En esta receta sólo se usaba la yema, pero os puedo asegurar que aguanta bien el paso del tiempo (excepto por lo del AE de limón, que dejó de oler a las dos semanas de hacerlo).
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados